Control de volumen ... asquito!

Me pasa en el mac cosa que en el PC podia evitar bajando el nivel de onda o el control que correspondiera ... que me dejan abiertas ventanas de firefox con musiquitas de juegos y no puedo ni ver un video o escuchar la radio porque se mezclan los sonidos. En el mac que yo sepa ... el control de volumen es el mismo para todas las aplicaciones, así que o silencio todo o lo escucho todo mezclado (porque no quiero cerrarle las ventanas abiertas al que estuvo antes en el mac).

¿Hay alguna solucion que useis para evitar esto?

Gracias.
Claro!!!! Tener mas de un usuario, y cambiar de usuario y, cuando uno inice que restaure el estado en el que estaba.

Igual eso te sirve.
piccolo_knd escribió:Claro!!!! Tener mas de un usuario, y cambiar de usuario y, cuando uno inice que restaure el estado en el que estaba.

Igual eso te sirve.

Pero que diceeeeeeeeees :-? :-? :-? :-? :-?

Hay un programa para controlar el volumen de las aplicaciones individualmente
http://www.prosofteng.com/products/soundbunny.php
Lo que pasa es que cuesta la desorbitada cifra de 10€, pero seguro que puedes encontrarlo más barato [sonrisa]
De manera nativa no se me ocurre nada. Programas del estilo no uso, pero de vez en cuando si me echo alguna partida en algún juego flash le quito el volúmen desde el propio juego y así puedo escuchar mi música tranquilamente.
Y si no, seguro que hay un addon para firefox que te hace lo que necesitas.
ADBLOCK...

A tomar por culo las musiquitas y demás baners estupidos que entorpecen..
piccolo_knd escribió:Claro!!!! Tener mas de un usuario, y cambiar de usuario y, cuando uno inice que restaure el estado en el que estaba.

Hombre si tiene activado el fast user switching no necesita restaurar nada.
Gracias. El soundbunny está muy bien.
6 respuestas