Control de Voz para Xbox 360 a traves de Windows Vista

Creo que nadie ha hablado de esta noticia posteada en gameprotv:

"Control de Voz para Xbox 360 a traves de Windows Vista
(x360)

One Voice Technologies permitirá controlar 5 consolas a la vez con sólamente la propia voz

La compañia One Voice Technologies ha anunciado su producto Media Center Communicator v3 que permitirá mediante comandos de voz ejecutar diversas funciones de Xbox 360 a traves del nuevo Windows Vista.

El programa en cuestión permitirá incluso que cinco consolas a la vez puedan ejecutar operaciones con esos comandos de voz. Podremos poner nombres a esas consolas y decir por viva voz que ejecute una pelicula, reproduzca un disco o cargue un juego. Con simplemente decir: "Xbox ejecuta X disco o X juego" el sistema lo reconocerá y procederá a ejecutar dichar orden.

De momento no se ha anunciado precio oficial ni fecha de salida definitiva pero es un claro ejemplo más de interectividad que pretende Microsoft entre su nuevo sistema operativo y sus otros productos tales como Zune o la propia Xbox360."

Pos mola, no?

Un saludo.
y eso teniendo el ordenador encendido y la consola tambien no? pues termino antes poniendo el juego yo mismo que encendiendo todo el tinglado.
No le veo mucha utilidad, bueno, le podriamos decir " xbox enciendete, xbox baja demo de Halo3 y una vez descargado ejecutalo y avisame" eso estaria bien.

"xbox, traeme las zapatillas y calientamelas" xDDD
yo tambien lo veo un poco chorra
Xbox no me des la luces rojas ;)
Mormi escribió:Pos mola, no?

No. Es más, me parece una memez bastante inutil.

Salu2 !
Molaria si no tubiera que depender de un PC ...

Pero imaginaos que estas leyendo EOL, y veis que han puesto la demo de algun juego que quereis. Y en lugar de levantaros, deciis: Xbox, bajame X demo. Genial!

Seguro que la obesidad de los americanos es por culpa del McDonals y no de Microsoft? xDDD
Otra forma de entender la noticia es que necesitas tener instalado el windows vista y la consola conecta al pc. Hasta que no salga el programa no sabremos nada, pero controlar la 360 desde el pc no tiene mucho sentido.

Un saludo
Si se implementara en la xbox 360 nativamente se podría usar para el navegador que se suponen van a integrar. Sería una combinación excelente para no usar ni ratón ni teclado.
Vaya, y yo con un mando a distancia, tendre que tirarlo a la basura.

"Xbox, carga el Dead Rising". Cargar, cargará el disco que tenga en la bandeja, y eso de tener uno metido...
Pues sinceramente , no se que es lo que criticais. El mando está para unas cosas y esto podria servir para otras. Por ejemplo, estoy jugado a un juego en modo historia, y quiero hablar con Pepito... pues aprietas el boton back(por poner un ejemplo) y dices "hablar con Pepito" y ale, todo eso sin tener que pausar, sacar la guia, etc...
Bueno, ni siquiera pulsando un boton, con decir "xbox hablar con Pepito" valdria (si lo tienes como amigo, claro)
¿Que tiene de malo?

Un saludo.
Pues a parte de que tendras que asignar las voces con los amigos de la lista, de que no te entendera la consola a la primera y demas cosas... no se que decirte que no te han dicho aqui ya.
Pues a parte de que tendras que asignar las voces con los amigos de la lista

Tio, yo utilice un programa para pc, en el que para que reconociera tu voz bien tenias que leerle el Quijote!!!!
En serio, venia el texto del Quijote y lo ibas leyendo para que el Pc te entendiera algo.

Asignar las voces a los amigos de la lista no parece tan complicado xDDD Sobretodo que lo haces una vez y ya se quedaria guardado.

Si no reconoce bien la voz entonces está claro que no valdria para nada, ya que el producto estaria mal fabricado. No creo que sea así, aunque nunca se sabe.

Un saludo
esto no creo que salga adelante, no le veo futuro por ningún lado...
es más...te obligan a tener el Vista...yo paso...jejej
bueno por todo se quejan hahaha [poraki] mientras mas cosas tenga mejor (claro sin costo extra)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si me apaño yo:

Tas tirado en la cama en tu habitacion, y no te apetece levantarte a por el mando, asi que le pegas 3 voces al pc, para que este le diga a la 360 que se encienda... Lo cual nos lleva a una paradoja temporal un poco jodida... ¿Y si el pc esta apagado? ¿Te levantas a encenderlo para encender la consola?

No le veo mucho futuro a esto, la verdad.

Si dijesemos que se podrian cargar backups en streaming o algo asi, pues si, pero si tienes que encender antes otro aparato... un poco estupido ¿no?
si se pudiera usar directamente en la consola, vale, pero tener que usar el PC, pues no lo veo. Es como el Media Center, la consola lo tiene pero solo se puede usar si tienes un PC
Y si el xbox lo tienes en la sala y tu estas posteando en el otro lado? Para lo mismo sirve el Media center de la xbox... Muchos aparatos multimedia estan introduciendo lo mismo en el mercado, mandar pelis desde tu ordenador a donde quieras...
19 respuestas