Hola a tod@s, mi caso es el siguiente: tengo una wii desde diciembre, ante la incompatibilidad de Uloader con el Wiimote, adquirí un control de los antiguos, la carga de juegos la hago desde un disco duro externo samsung que va a la perfeccion, ayer mi hijo estaba jugando Kirby's Epic Yarn y desde el juego apagó la consola con el botón power del control, varias horas después intentamos encender la consola desde el control y no encendía, mi primera explicación es que se hubiera dañado así que intente encenderla desde el botón power de la misma y fue bien, todo normal, aparecía el HBC, el Uloader, todo en orden, encendí el control y conectó de una, pero al ingresar al Uloader o a cualquier homebrew, el control se desconecta y deja de funcionar, no hace nada mas, me toca apagar la wii desde el botón de la consola.
Intente con otro control Wiimote y como no le he instalado la actualización para que este ultimo sea compatible con el homebrew, tampoco corre el Uloader ni nada, pero con este control la consola si enciende y apaga, incluso si ingreso en el Uloader a pesar de que el control no conecta y el puntero no aparece, al mantener durante varios segundos el botón power oprimido en el control apaga la consola, pero con el otro control con el que si aparecía el puntero antes, no pasa nada, no volvió a encender ni apagar la consola y no conecta estando en el ningún homebrew.
¿que le paso a mi consola o a mi control???? AYUDA POR FAVOR
QUE TENGO QUE HACER???
QUE TENGO QUE ACTUALIZAR????