Control dejo de funcionar

Hola a tod@s, mi caso es el siguiente: tengo una wii desde diciembre, ante la incompatibilidad de Uloader con el Wiimote, adquirí un control de los antiguos, la carga de juegos la hago desde un disco duro externo samsung que va a la perfeccion, ayer mi hijo estaba jugando Kirby's Epic Yarn y desde el juego apagó la consola con el botón power del control, varias horas después intentamos encender la consola desde el control y no encendía, mi primera explicación es que se hubiera dañado así que intente encenderla desde el botón power de la misma y fue bien, todo normal, aparecía el HBC, el Uloader, todo en orden, encendí el control y conectó de una, pero al ingresar al Uloader o a cualquier homebrew, el control se desconecta y deja de funcionar, no hace nada mas, me toca apagar la wii desde el botón de la consola.

Intente con otro control Wiimote y como no le he instalado la actualización para que este ultimo sea compatible con el homebrew, tampoco corre el Uloader ni nada, pero con este control la consola si enciende y apaga, incluso si ingreso en el Uloader a pesar de que el control no conecta y el puntero no aparece, al mantener durante varios segundos el botón power oprimido en el control apaga la consola, pero con el otro control con el que si aparecía el puntero antes, no pasa nada, no volvió a encender ni apagar la consola y no conecta estando en el ningún homebrew.

¿que le paso a mi consola o a mi control???? AYUDA POR FAVOR
QUE TENGO QUE HACER???
QUE TENGO QUE ACTUALIZAR????
Hola

Si el mando es de los nuevos que tienen integrado (el WMplus), uloader no es compatible con dichos mandos, puedes cambiar el cargador por otro (Wiiflow, USB loader, etc.) o utilizar uno de los mod de uLoader.

http://www.mediafire.com/?o43vygp2gupbo
no, el control es de los viejos que no incluyen el WiiMotion Plus
Podría ser cosa del modulo Blutooth
pues la verdad no se, pienso que si fuera un problema de hardware el puntero nunca apereceria, pero como ya lo dije antes, con la consola ya encendida el puntero aparece normal, accede a los menus de configurarcion y a los demas canales todo normal, pero en el HomeBrew se desconecta y se queda ahi, es como si este mando se hubiera actualizado y quedo igual al nuevo que trae el motion plus inside, la unica diferencia con estos es que no enciende la consola, es decir con el nuevo (WMplus) la consola enciende y con el mando viejo la consola no enciende y con ninguno se mantiene la conexion al ingresar a canales Homebrew
4 respuestas