Control del Halo

No he jugado nunca al Halo, pero pronto lo haré ya q tengo reservado el pack con el juego, y me preguntava como se hacen los strafes con el mando, alguien q haya jugado me lo puede decir ?¿?
Gracias.
Fácil.
Con el stick izquierdo controlas el sentido de avance del Jefe Maestro, así que con ese stick, la izquierda es strafe-izquierdo, y derecha es strafe-derecho. Hacia arriba es avanzar, y hacia abajo es retroceder ... ah! y pulsándolo te agachas, y si lo mueves pulsado son los mismos movimientos pero agachado ... ¡¡la pera!!

Con el otro stick controlas hacia donde mira el pavo.

Yo no era especial fan de estos juegos, y una de las cosas que me molestaba era el control, pero HALO ... es mucho HALO.

salu2
Gracias FuchiKoma, pues así parece facil, ya tengo ganas de meterle caña al juego.
Halo en FPS es DIOS [666] que juego en legendario madre de mi vida [babas]
Pocas veces he tenido tan buenas sensaciones y me he adaptado tan rápido al tipo de control de un FPS en consola como al de HALO. Mira que he jugado a unos cuantos, pero es que parece que el mando de la XBOX está diseñado para este juego. Lo de disparar con el gatillo derecho del mando es la caña, porque le da un realismo que te cagas, ya que el tacto del gatillo (para mi gusto) es ideal : ni muy suave ni muy duro.

Lo estoy flipando con HALO [babas] [babas]
Por dios no soporto la espera, necesito el Halo 2, jejeje, es cuando lo termines tendras un monazo terrible [mamaaaaa]
el control es SENCILLISIMO, es mas es el unico FPS k m he pasado, y ademas ha sido hoy :D...

ya tengo MONO de HALO2 y aun m keda 1 año [looco]

[bye]
El mayor acierto en el control del Halo es el disparar con el gatillo.

Ya que usas las 2 manos cada una con un stick analogico, seria muy engorroso tener que pulsar un boton, porque tendrias que soltar el stick derecho, mientras que pulsando el gatillo derecho, puedes seguir haciendo strafes y apuntar de arriba a abajo sin parar de moverte y disparar, la poya!!!!!!!
Lo del gatillo es la leche; pero más que por la comodidad, por el tacto que tiene : cómo mola disparar ráfagas con el fusil de asalto!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[tadoramo] HALO forever!! [tadoramo]
8 respuestas