Control del Mark of the ninja

He estado buscando hilo oficial donde preguntar esto, pero no he encontrado ninguno.

¿Que tal esta adaptado el juego para el control con el teclado, se puede jugar bien o es imprescindible control pad?

Salu2.
Yo me lo he pasado con raton y teclado y todo perfecto, ninguna queja.
Alesso escribió:Yo me lo he pasado con raton y teclado y todo perfecto, ninguna queja.

Mejor, no tenia ganas de desempolvar el mando de la 360, muchas gracias.

Salu2.
Es bueno saberlo. Es que resulta que en casi todos los análisis que leí, decían que era casi imprescindible jugarlo con pad antes que con teclado y ratón, por lo que yo también tenía en duda si adquirirlo o no en PC u olvidarme de él y pillarlo mejor en consola.

Saludos. ;)
Suscribo lo dicho por el compañero, se puede jugar perfectamente con teclado y ratón. Además es muy cómodo el control.
Apenas uso el control de xbox pero este merece la pena , y mas si lo tienes guardando polvo
Yo soy pro-teclado y ratón, pero para el mark of the ninja ne parece mucho mejor el pad.
lwordl escribió:Apenas uso el control de xbox pero este merece la pena , y mas si lo tienes guardando polvo

Si controlador tengo en el pc, pero no el de xbox, me explico, yo a los juegos de pc juego a todos con teclado y raton, el pad solo lo utilizo para el mame y dentro de este especialmente a los juegos de lucha clasicos (street fighter, kof, etc...), y que quieres que te diga, pero la cruceta del mando de 360 es una mierda, por eso lo tengo cogiendo polvo y en su lugar tengo uno de Ps2 con adaptador usb.

Salu2.
El juego está pensado para jugarlo con pad. Si lo tienes úsalo, aunque con teclado y ratón también se puede jugar bien.
8 respuestas