Control del ps3 no enciende :S

Que tal amigos pues viendo haber si alguien me puede dar una respuesta a mi problema que es el siguiente, mi mando de ps3 no enciende ni conectándolo al ps3, yo pensaba que la batería ya no servia la cambie y seguía igual, al checar cual era el problema me fije que había algo raro paresia como quemado chequen en la foto, cren que se podría hacer algo para repararlo? sino no es así de antemano gracias.

http://www.subirimagenes.com/fotos-2012 ... 88336.html][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_748833620120228-21.jpg
Buufff creo que te as quedado sin mando [triston]

Lo unico que hay, es que te pilles otro.
Lastima me imagine, lo bueno es que ya cuento con otro, solo quería ver si se podía salvar pero la verdad si se ve muy mal :S, lo único bueno que aprendí de esto es de que no ahí que dejar los mandos cerca de algo caliente jejeje :P eso paso cuando lo deje arriba del módem snif, ni modo
Mapashon escribió:Lastima me imagine, lo bueno es que ya cuento con otro, solo quería ver si se podía salvar pero la verdad si se ve muy mal :S, lo único bueno que aprendí de esto es de que no ahí que dejar los mandos cerca de algo caliente jejeje :P eso paso cuando lo deje arriba del módem snif, ni modo

En fin, para la proxima mas cuidadin que son unos cuantos euros y no esta la cosa para muchas ferias.
xpumabit escribió:
Mapashon escribió:Lastima me imagine, lo bueno es que ya cuento con otro, solo quería ver si se podía salvar pero la verdad si se ve muy mal :S, lo único bueno que aprendí de esto es de que no ahí que dejar los mandos cerca de algo caliente jejeje :P eso paso cuando lo deje arriba del módem snif, ni modo

En fin, para la proxima mas cuidadin que son unos cuantos euros y no esta la cosa para muchas ferias.

Además de verdad [buuuaaaa]
La foto no es que se vea muy bien por los reflejos y tal, pero juraría que tienes varias patas del integrado y un par de condensadores (las cosas pequeñas color beige) quemados. Me parece extrañísimo que pueda pasar eso... ¿Lo tenías conectado y cargando cuando se te rompió? Eso podría explicarlo. Y otra pregunta: ¿Es el oficial de Sony?
Si es el oficial de sony y no, no lo tenia conectado, estuvo muy raro porque lo deje arriba de un módem como por unas dos horas aproximadamente mientras trabajaba en mi pc y tenia una película corriendo en el ps3 y de repente quise moverle al ps3 y nada no reaccionaba el control y luego apague la ps3 pero el control no se apago seguía prendido para esto no sabia del botón de reset y lo deje así en la noche hasta que investigue y encontre lo del botón de reset, pero pues ya era demasiado tarde :S
pues es evidente que tu mando lo único que le ha pasado es que el modem lo ha dejado calentito y frito por dentro, menos mal que cuentas con otro :D
7 respuestas