control del xbox

no se que pasa no detecta el control mis controles son wireless apreto los botones de activacion del wireless y no lo detecta no se que puede pasar, comiti un error conectando la lectora al revez el alimentador pero tenia todos los files asi que spoofee una y ya lo levanto pongo un disco y lo lee pero no tengo control no se que puede pasar probe con un cable usb que carga la bateria de mi control pero aun nasi no lo detecta alquien puede saber porque, tengo mi sbox desarmada eso podria ser una razon de que no funcione personalmente no lo creo se puede haber kemado algun integrado x ponerlo al revez tampoco lo creo si alguien le paso espero ayuda gracias muchas gracias
Cuando dices aprieto ls botones de activacion del wirles no sera el central del mando el sino ke te referiras al botoncito pequeño que ahi al lado de donde se enchufa el cargador verdad, y despues le daras al botoncito de la consola el que esta a la derecha de la ranura de las tarjetas de memoria.
Parece una chorrada xo es posible ke se borrara de la consola el registro de los mandos.

PD:De todas formas como conectaste el lector del reves si los cables tienen una pestañita que solo dejan enchufarla bien
Kaicos escribió:PD:De todas formas como conectaste el lector del reves si los cables tienen una pestañita que solo dejan enchufarla bien

No es el primero ni el último, el foro está lleno hilos de gente diciendo que han quemado el Lite-on poniendo la alimentación al revés. Por lo visto a pesar de las pestañas entra sin forzar demasiado.

Por lo del mando, prueba a sincronizarlo de nuevo con la consola como te dice Kaicos.
sigue = pero como tenia un control remoto de xbox pude actualiazrlo normal pero no me detecta los mandos aun, no se que hacer , apreto los 2 botoncitos que se refieren para la sincronizacion pero nada de nada no he probado poniendo baterias nuevas aun pero tengo mi play and charger activado tratare en otro momnto y les cuento pero si alguien sabe algo les agradeceria
Que tengas la consola abierta no influye para nada en el funcionamiento,siempre que tengas todo bien conectado,el mando mira de probarlo con pilas de las de toda la vida o prueba un mando con cable para descartar problemas,cuando conectaste la corriente del reves fue al conectar el lector a la consola o fue ha la hora de flashear con ck3 o xtractor???yo no creo que el problema de sincronizacion del mando sea por haber conectado la corriente del reves, ayer me decidi ha flashear mi lite-on con ck3 y probe ha conectar la corriente al reves y la verdad es que cuesta un huevo meterlo mal.saludos.
Mi error fue conectar mal en la consola el liteon, cuadno lo conecte salian luces rojas, intente 3 veces viendo que no era posible entonces desarme el xbox de nuevo y me di cuenta de que el lector estaba al reves lo puse normal y levanto, pero cuando ponia un disco como que seguia dando vueltas el lector, asi que no intente mas y decidi spoofearlo, eso hice, pero no se porue no me quiere funcionar ahora los mandos del xbox es algo completamente raro, lo mas graciaso es que tengo un remote control del xbox y ese si funciona, a que se debe eso espero que alguien sepa porque ya me estoy volviendo loco.
no he intentado con un control con cable son wireless mis controles, pero tengo el kit que es para jugar y recargar la bateria pero es igual intente y no lo detecta, existe alguna forma de hacer como un reset completo de todo quizas algo esta fallando o que puedo hacer parece sin sentido es que no me detecte pero eso me pasa intente con baterias nuevas, con recargables y con el cable,
gracias por su tiempo y espero ayudas
5 respuestas