control fan utilitis en cobra 7.0

El moderador de psx-scene atreyu187 ha publicado un tutorial de como autoiniciar automáticamente el control fan utility en el arranque de la consola. Esta guia tambien le mostrará como personalizar el XMB para deshacerse del desorden de la columna JUEGOS

* Arranca directamente Control Fan Utility
* Elimina la opcion app_home (ya no es necesario porque cobra tiene 100% compatibilad Disc-Less)
* La opcion Install Package ahora se encuentra en el XMBM+ (mod), asi como todos los servicios de datos.
* Multiman tendrá su propia categoría justo debajo del XMBM+
* La Actualizacion no afectara en nada la PS3 en la categoria ''juegos''
* Lo único que se ve es la "Herramienta de Memory Card" y ''Utilidad de Datos Guardados'' (PS2), ya que por alguna razón, una vez editados en los archivos XML que se niegan a trabajar

agradecimientos
Rogero: Para la base de la nueva Cobra 7,00 CFW Deank: Por su trabajo con Multiman, Last Game y WebMan XMBM + Equipo: Para el instalador aldos: Por Los mods XML / XMBM Estwald: Utilidad de control del ventilador Habib: parches 4.50 para controlar Fan Utility y llevarlo hasta v2.00 ExoFreak: carga de juego XML con POC bitsbubba: Para dejarme entrar en el "secreto" (shhhhh) Si hay alguien que me olvidé voy a editar este supuesto. Y hay muchos otros desarrolladores de agradecer que llegaron hasta aquí, pero nos vamos a dejar a los otros héroes de este capítulo de la saga de PS


1 Instalar multiman el 04
2 INSTALAR XMB Manager+ 0.22.006 (mod) for COBRA 7.0
3 Ahora abra su navegador PS3. ir a Herramientas -> Confirmación al Cerrar Browser -> "NO" ; o la hora de elegir un juego en el WebMan, te preguntara a cada rato si quieres cerrar el navegador.

4- Desactivar "Disco de inicio automático" en ajustes de sistema.

5- Copiar AUTOBOOT.iso en /dev_hdd0/PS3 ISO (todo junto)

6- Instale PSNinja v4
* abrir la aplicación y pulse X en "hacer que los archivos de sólo lectura" de esta manera "Last Game" cargara automaticamente el control fan utility al arrancar el sistema cool
* O bien, puede hacerlo de forma manual a través de FTP y yendo a / dev_hdd0/last_game.txt y haciendo clic derecho sobre el archivo y vaya a propiedades. A continuación, seleccione "Sólo lectura" atributo con el cliente FTP. Esto también se puede hacer si FTP archivo txt en el disco duro y haga clic derecho, una vez más ir a las características y marca "sólo lectura" y luego pulse "Aplicar" y FTP el archivo de nuevo otra ve
7- CONFIGURAR CONTROL FAN UTILITY (gracias a aldos)
1. Encienda el disco de inicio automático en Ajustes> Ajustes de sistema.
2. Vaya a My Games > Configuración WebMan y seleccione los dispositivos para escanear, marcar todos los ajustes de la segunda sección y, al menos, 5 y tres segundos en la 3 ª y 4 ª secciones. (Elijo 0 para ambos, ya que no utiliza una unidad USB, tiempos de arranque aumentan dramáticamente más bajo es el mejor para sus "Tiempos de arranque automático" que deank nos puedan dar en las futuras actualizaciones de su excelente aplicación. Se ha visto más acción este mes se trata sólo de la existencia de mM y le damos las gracias por ello. Pasaron dos plugins simples que consiguió combinar)
3. Pulse Guardar en el navegador y reinicie la PS3
* Cada vez que se inicia la PS3, se pondrá en marcha el AUTOBOOT.ISO. Todo lo que tienes que hacer es pulsar triangulo para salir.

Nota acerca de mi archivo AUTOBOOT.ISO: Una vez que salga de la aplicación en el modo de "carga útil", el LED se iluminará de color amarillo que le permite saber la carga útil está en vigor. Si elige cualquiera de los otros "modos", el LED volverá a la normalidad. Yo esto lo que uno sabría si en realidad los ajustes de hecho tuvieron lugar después de la salida, ya que es difícil saber de sonido inteligente. Una vez más, si no te gusta esta opción aldos hecho un control del ventilador Utilidad AUTOBOOT.ISO, así que no tiene el indicador LED amarillo en absoluto.

fuente PSXSCENE y traducido por ILEFAL_LIFE_SNR
Muy complicado la verdad... ojala algun dia MLT reviva y nos de un 4.50 con soporte a COBRA y con aplicaciones como la de exofreak que arranquen de inicio o la de webman :p
Gracias moro_musa, creo que es lo único que faltaba para la combinación perfecta, la verdad es que esta vez se lo han currando entre todos y el resultado es excelente.

Es un pasote lo que se puede hacer con esta combinación CFW 4.46 Rogero + Cobra y el multiman con el XMB Manager.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
solo falta que la app de exofreak lea desde discos duros ntfs como el iris manager y ya con eso se consagrarian :p
emulation escribió:solo falta que la app de exofreak lea desde discos duros ntfs como el iris manager y ya con eso se consagrarian :p



Multiman ya lo hace. [fumando]
A ver si me dices como es que multiman lee los juegos desde discos ntfs porque yo no se como lo hace ehh.
emulation escribió:A ver si me dices como es que multiman lee los juegos desde discos ntfs porque yo no se como lo hace ehh.


No se si será spam o que pero pasate por aquí:

http://ps3pirata.com/topic128986-nuevoc ... spps3.html

Ahora esta en construcción, pero como podras ver puede cargar isos mayores de 4 gigas en discos ntfs e isos mayores de 4 gigas partidas en fat32, y todo esto lanzado desde el xmb. Y muchas mas cosas super interesantes.

Me estraña mogollon que no tengamos hilo aquí en eol, molaria un tuto de esos que se curra isma_OMG.

Saludos.
Ahhh no me referia a eso... sino que eso funcione con el plugin de exofreak xD donde los juegos de discos externos e disco interno los muestra en una categoria del XMB.
No le veo utilidad a eso, es algo que cualquiera puede hacer sin necesidad de tutorial. La consola siempre entra en la aplicación Control Fan Utility, luego presionar /\ para salir. ¬_¬ ¿No es mejor entrar uno mismo manualmente y olvidarte de estas cosas? Un plugin estilo System Manager sería lo recomendable. XD
Hola a todos!!!
El ultimo mensaje me confunde, yo entendia que esto era un sm, pero entiendo que no...
Alguien podria confirmarlo

Un saludo
9 respuestas