› Foros › PlayStation 3 › Scene
tkinito2 escribió:Muchisimas gracias por responder amigo, tengo un par de dudas mas. Si me decido a instalar ese core de dices, para que sirve exactamente???.
tkinito2 escribió:Algun tutorial del uso y funciones??. Para ir online es stealth(invisible)???.
tkinito2 escribió:Lo de las qaflags es bueno activarlo???.
tkinito2 escribió:Y una ultima cosa si quiero desinstalar ese new_core, se puede??.
tkinito2 escribió:Que cargador stealth usas para online que vaya bien con este core???
tkinito2 escribió:
Pd: Al decir que no pasa nada porque no es stealth, supongo que te refieres a que como cargas el juego desde el xmb pues hace la misma funcion que el clasico webman y de la otra forma tradicional tienes que cargar el homebrew y si queda registro no??.
igusi2000 escribió:Buenas el irisman lleva integrado control fan para 4.65 yo uso cobra y me funciona bien sin problemas, si lo quieres que arranque desde que inicia la ps3 pues el new core,lo de stealth me suena al multiman pero no me suena nada de control fan stealth.
Una duda si alguien puede contestarla al instalar el new core hay algun riesgo de brick? Y en caso de instalar luego un cfw nuevo hay que desinstalar el new core o no influye, en caso que sea que si como se desinstala el new core
Gracias