control fan

hola

e instalado iris manager lo del ventilador muy bueno pero cuando utiliso multiman el ventilador no se activa como en el iris asi que instale control fan, eso si cuando lo activo no entro a iris ya que podria ocurrir algo por el uso de 2 controles de ventilacion creo, bueno el problema es que listo lo activo el control fan entro a multiman bien esta activo pero cuando apago la consola y despues la prendo el control fan no esta activo siempre tengo que activarlo, la pregunta es como lo dejo activo para que siempre que prenda la consola lleve las revoluciones que le e programado.

Gracias amigos
leonnogera escribió:hola

e instalado iris manager lo del ventilador muy bueno pero cuando utiliso multiman el ventilador no se activa como en el iris asi que instale control fan, eso si cuando lo activo no entro a iris ya que podria ocurrir algo por el uso de 2 controles de ventilacion creo, bueno el problema es que listo lo activo el control fan entro a multiman bien esta activo pero cuando apago la consola y despues la prendo el control fan no esta activo siempre tengo que activarlo, la pregunta es como lo dejo activo para que siempre que prenda la consola lleve las revoluciones que le e programado.

Gracias amigos

Esto es lo que buscas
hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Y aquí el tutorial:
hilo_como-compilar-tu-propio-system-manager-sm-para-los-amigos_1954851

PD: El conflicto existente entre Iris no es con el "Control Fan" si no con el Multiman debido a que los 2 usan la misma syscall (y no se si el control fan de Iris causa conflicto con el control fan original)

Una SystemCall (Llamada al sistema) es un archivo que se usa para decirle a la PS3 que es necesario realizar una operación como por ejemplo
"Oye soy el juego pepito dame mas recursos en Ram"
"Termina ya esta música y pasa a la siguiente"
" Sal del juego y muestra el menú con ese fondo de pantalla ta sexi"
Y un largo ect...

Lo que pasa es que Multiman e Iris usan la misma SystemCall para cosas distintas (una systemcall solo puede hacer una tarea a la vez) y claro si la SystemCall esta reproduciendo la música del juego (el juego se queda sin música) si esta cargando el movimiento del personaje (el personaje se queda congelado) ect....
Poder puedes tener los 2
Lo que pasa es que usan la misma syscall (llamada al sistema) para cosas distintas por lo que no podrás arrancar los 2 a la vez (sin causar un conflicto)
Tendrás que reiniciar la PS3 cada vez que quieras cambiar de cargador para no causar conflicto entre ambos

Saludos
Gracias Ardamax voy a revisarlo de inmediato. =)
2 respuestas