Control FPS

Llevo todas la vida jugando a los FPS en mi PC, es decir, con ratón y teclado. Me encontré con la oportunidad de comprarme una Xbox muy bién de precio y no puede resistirme. Como era lógico la mayoría de los juegos que he conseguido son FPS, el problema... el control.Todavía no me apaño a apuntar con el mando. He leido que hay adaptadores y cosas de esas, pero la gran mayoría de los jugadores usan el mando original de la consola.
¿uánto tardásteis en habituaros a él? ¿me recomendáis algún juego con el que me acustumbre fácil y con rampa dew dificultad adecuada? Lo digo porque he empezado con el Half Life 2 y apuntar me cuesta horrores.
GRACIAS
Con el Black puedes adquirir un buen dominio del mando. Halo también es una buena opción. Hay muchos FPS (Doom 3, Far Cry etc) pero lo mejor es jugar a todo tipo de juegos y así te aconstumbrarás al mando.

E mando de Xbox es probablemente el mejor de todas las consolas, tiene algún fallo que podría mejorarse pero los analógicos son muy precisos y el peso del mando hace que puedas dominarlo facilmente ya que puedes apoyarlo sobre las piernas sin que se muevamucho con lo que la precisión aumenta bastante. El tocho es como una mezcla de mando y panel de arcade, yo no lo cambio por el pequeño.

salu2
Yo estaba como tu, tb he jugado mucho a FPS en el pc y era raro jugar con el pad, nunca tendras la misma sensibilidad, pero no cuesta mucho acostumbrarse y poder jugar perfectamente.
2 respuestas