Control gratis en la Epic Games Store

Por tercera vez la Epic Games Store permite reclamar de forma gratuita una copia de Control, un juego desarrollado por Remedy que ya tiene una secuela en camino. Las otras dos veces que la tienda ha regalado este título fueron en junio y diciembre de 2021. En esta ocasión tenéis hasta el 26 de diciembre a las 17:00 horas para añadir el juego a la biblioteca.

Control es un juego de acción que pone a los jugadores en la piel de Jesse Faden, la actual directora de la Agencia Federal de Control que lucha para detener la presencia corrupta que ha invadido la agencia. Su principal baza son los poderes telequinéticos que le permiten usar cualquier cosa como un arma. Los interesados en seguir la campaña de Control pueden adquirir el pase de temporada en la misma Epic Games Store por 4,34 euros hasta el 31 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

asias por el aviso, ya lo tenia no obstante,dese 2021?, como pasa el time
Ahora si que podemos decirle al juego eso de "¡¡Alejate de mi, Joder!!" [+risas] [+risas] Madre mia 3 veces que lo han dado ya[yo lo tengo en Gog y en Epic] llo bueno de lo lo hayan dado tantas veces es que como es mi caso tenemos 2 ediciones, la normal[que es esta] y la especial que es la que dieron hace 1000 años en Gog y creo que tiene un par de cositas mas..
Este ya lo regalaron en su dia, una pena, la verdad que este año bastante flojo esta Epic...
Se repiten más que el ajo
Que triste esta epic este año. Digo, suele estar bastante siempre pero hoy mas [carcajad]
destroyerjjbg escribió:asias por el aviso, ya lo tenia no obstante,dese 2021?, como pasa el time

Ya te digo, casi 4 años... y todavía no he tenido tiempo de pasármelo... Oooh
@DanZappa y ni ganas [carcajad] creo que lo q más me gustó del juego fue la cantidad de elementos que tiras pa la mierda cuando usas los poderes.
OmegaProyect escribió:Ahora si que podemos decirle al juego eso de "¡¡Alejate de mi, Joder!!" [+risas] [+risas] Madre mia 3 veces que lo han dado ya[yo lo tengo en Gog y en Epic] llo bueno de lo lo hayan dado tantas veces es que como es mi caso tenemos 2 ediciones, la normal[que es esta] y la especial que es la que dieron hace 1000 años en Gog y creo que tiene un par de cositas mas..

La primera vez que me pasé el juego dejé ese desastroso doblaje solo para escuchar esa frase [+risas] y al portero con una mezcla de tío de los balcanes y catalán. Ya el resto en inglés.

Hace bastante que no reclamo nada de epic. Casualmente lo haré con este título que no lo tengo.
A ver si a la cuarta lo pillo [qmparto]
lain20 escribió:La primera vez que me pasé el juego dejé ese desastroso doblaje solo para escuchar esa frase [+risas] y al portero con una mezcla de tío de los balcanes y catalán. Ya el resto en inglés.

Hace bastante que no reclamo nada de epic. Casualmente lo haré con este título que no lo tengo.

Es que esa frase junto con el ya célebre..."¡¿Me estás nombrando Virreina?" XD ya es mítica. Y si, con el portero creo que no tenían muy claro como era el acento del país donde se supone que es [+risas] así que tiraron por la tangente [carcajad] Yo también dejé el doblaje al castellano al inicio solo por eso, ya luego hay que ponerlo en inglés para que no te sangren los oidos [qmparto] [qmparto]
10 respuestas