Guybru5h escribió:Ytri escribió:Como callan cuando los dejas en evidencia... Todo el mundo sabe de todo hasta que les cierras la boca...
¿Que es esto? ¿Forocoches?
@supremegaara lo que yo consuma o deje de consumir es offtopic, me parece bastante fuera de lugar tu comentario, hay que tener un poco más de respeto en general.
supremegaara escribió:Por no hablar que Control en lo que de verdad brilla es en mecánicas. Y tampoco es que lo sobrevalore nadie, más bien es un juego infravalorado que lo han regalado en todas las plataformas demostrando que es un buen juego y aún así lees cosas inventadas de gente que ni lo ha jugado. Pero bueno xd
¿A que le llamas tu jugar? ¿A llegar al final? Se me hizo aburrido como para terminarlo.
.
Si lo regalan no es porque no quieran hacer dinero con el, si no por que no vende, si no vende es porque la gente no lo conoce, si lo regalan y sigue sin vender, lo regalan en más sitios, tan estupendo no será, ni mucho menos eso demuestra que sea un buen juego. Si un juego es bueno no hay necesidad de regalarlo ni bajarle el precio.
Y por último he empezado diciendo
"EN MI OPINIÓN". Que resulta que todo el mundo tiene una, y si a ti el juego te gusta me parece genial, es lo mágico de este mundillo, el poder tener donde elegir.
@zero2006xl Agradezco tu educación que por lo visto falta en el foro, y pese a que era un comentario generalizado y poco afortunado desconocía el presupuesto de control.