AlterNathan escribió:En El wind waker por mucho que intentara no podría hacer un combo con un espadazo normal y el ataque giratorio, me ha salido alguna que otra vez, es decir A y luego 360 grados al mando mas A.
¿Seguro que has jugado al Wind Waker? En ese juego, el ataque giratorio se hace manteniendo pulsado B y soltando despues. Puedes encadenar combos teniendo al enemigo encarado con L y pulsando B repetidamente (que se puede combinar con el champi para hacer diferentes ataques). Con el botón A se hace el ataque vertical con salto, y se pueden hacer combos especiales encarando a un enemigo con L y esperas a que el juego te diga que pulses A en un momento. Si no sabes eso, no te has podido pasar el juego, porque el combo especial es necesario para quitar la armadura a ciertos enemigos.
A mí el control del Wind Waker me parece de lo más intuitivo y fácil que hay.
Respecto al control del TP en Wii, pues decir que aunque ya sabía que no iba tener un seguimiento real del movimiento (cosa que sí es posible, que el juego de beisbol del sports es así), me ha decepcionado que los movimientos predefinidos sean agitar mando + joystick en vez de que diferencie entre movimiento lateral izquierdo, lateral derecho, vertical y pinchar (osea mover el mado hacia la pantalla) no les costaba nada. lo único que han hecho es sustituir el botón B por agitar el mando, y como esto no se puede mantener, para hacer el ataque giratorio se agita el Nunchaku
. Además me molesta el hada y por eso siempre que no hay que disparar apunto fuera del rango de la barra sensora para que no aparezca.
El Twilight Princess es un juego sobresaliente, pero creo que habría sido mucho mejor que el mando reconociese movimientos predefinidos en vez de simplemente agitarlo, y que diesen la opción de quitar el hada.
Aprovecho el post para preguntar si está confirmado que la versión Wii tiene más mazmorras que la del cubo.