Control inalámbrico para pc

Buenos días.

Tengo el receptor inalámbrico y un mando de xbox para jugar en pc y a parte en la consola. El caso es que tengo un problema, la xbox está al lado del pc, y cuando conecto el receptor por usb en el pc y luego pulso el botón central del mando se me enciende la consola y no sé qué pasa con el receptor.

Quiero poder jugar a juegos en el pc y que al encender el mando inalámbrico no se me encienda la consola, cómo lo puedo hacer??

Muchas gracias!
Si no me equivoco tienes que sincronizar el mando con el receptor de PC antes de nada y cuando quieras volver a usarlo en la consola sincronizarlo con la misma. Desenchufa la consola de la corriente cuando vayas a sincronizarlo con el PC para que no se te encienda.

Es un poco engorroso pero creo que no hay otra forma, tendrás que sincronizar cada vez que cambies de aparato.

Saludos!
Como bien te han dicho tendrás que sincronizar con cada aparato cada vez que quieras usarlo con uno u otro. Si dispones de mas de un mando la solución más sencilla es dejar aquel que uses menos para el pc, resincronizandolo de esa manera solamente cada vez que requieras usarlo en la consola.

Si no deseas estar con estos jaleos, deberías intentar conseguir otro mando adicional solamente para el pc.

Un saludo
Tengo otro mando!! tengo dos mandos de xbox, a ver si he entendido lo que tengo que hacer:

1. Desenchufo de la corriente la consola.
2. Conecto el receptor, luego el mando, compruebo que funciona...
3. Aquí mi duda, luego con el mando que tengo sincronizado con el receptor al encenderlo se me encenderá la consola o no? es que no me gusta la idea de estar siempre desconectando la consola de la corriente....
Una vez lo sincronices con el pc y deje de estar sincronizado con la xbox, ya no encendera la xbox cuando enciendas el mando.
Yo tengo dos xbox juntas y cada una con un mando sincronizado, dependiendo del mando que utilice, enciende una o la otra...
El caso es que no lo puedo sincronizar...enciendo el mando, luego conecto por usb el receptor, le doy al botón del receptor yy luego al botoncito del mando que está en la parte de arriba, me parpadean las cuatro luces del mando pero no pasa nada, cómo diablos lo hago...

El problema está en que conecto el adaptador y me dice que no encuentra los controladores y no se me instala...
arriero escribió:El caso es que no lo puedo sincronizar...enciendo el mando, luego conecto por usb el receptor, le doy al botón del receptor yy luego al botoncito del mando que está en la parte de arriba, me parpadean las cuatro luces del mando pero no pasa nada, cómo diablos lo hago...

Prueba a hacerlo en distinto orden. Primero enchufa el usb receptor, espera a que te lo detecte windows, y tras eso pulsa los botones de sincronización en distinto orden.

Otro problema que podrías tener es que tu receptor esté muerto. Si no se te enciende ninguna lucecita en el receptor y windows no te reconoce ningún dispositivo es mas que posible que esté muerto.

Un saludo!
No me instala los controladores, dice que no reconoce el dispositivo...

Estoy probando ahora conectando el cable de carga y juega en el usb, se me enciende el mando pero no funciona...
arriero escribió:No me instala los controladores, dice que no reconoce el dispositivo...

Estoy probando ahora conectando el cable de carga y juega en el usb, se me enciende el mando pero no funciona...

Eso lo hace por que no es un receptor original y necesitarás unos drivers modificados. En la web conde lo comprastes seguramente te sabrán decir que drivers has de usar.
arriero escribió:No me instala los controladores, dice que no reconoce el dispositivo...

En los foros de dealextreme tienes el link al driver bueno, si es que es el de ahí ;)
Quiero agradecer vuestra ayuda! ya lo he conseguido

La solución es ésta:

''una vez instalado el software de oficial en el escritorio boton derecho en equipo- propiedades- en en menu de la izquierda Administrador de dispositivos- buscar en la lista el dispositivo desconocido y sobre el boton derecho Actualizar software de controlador- Buscar software en el equipo- elegir en una lista de controladores de disposotivo en el equipo- siguiente- usar disco- examinar- C/archivos de programa/microsoft xbox 360 accesories- seleccionar el archivo Xusb21- abrir- aceptar- seleccionar Xbox 360 wireless receiber for windows- siguiente- te salira una Advertencia de actualizacion pinchas en SI y listo enciendes el mando y ya te lo instala solo y a jugar se ha dicho''

Muchas gracias!
10 respuestas