Control inalambrico sirve para ordenador

Bueno este es mi primer post asi que con calma, tengo dos controles inalambricos y el kit carga y juega uno de ellos lo quiero usar en el ordenador he bajado el sofware necesario del la pagina de microsoft donde las instrucciones dicen que antes de conectar el control en el ordenador hay que instalar el sofware.Hasta aqui todo bien me lo he bajado lo instalo y me dice que ya esta listo pero he aqui el problema, a la hora de conectarlo lo detecta como cualquier dispositivo nuevo y empiesa el cuadro de dialogo para que instales los drivers correspondientes al darle instalacion automatica me sale una leyenda diciendo que no hay sofware suficiente para instalar este dispositvo.
Que es lo que estoy haciendo mal, no lo se pero podria ser que el cable del kit carga y juega con el inalambrico no sea compatible en el ordenador,que posiblemente sea el control alambrico de toda la vida el que funcione con este sofware gracias por responder.
Lo he intentado poniendo la ruta donde se instalo la carpeta del sofware y nada lo mismo que no hay suficiente informacion para instalar este dispositivo
ese mando no es compatible con el pc. Para eso se necesita el mando con cable, o esperarte al nuevo aparato que va a sacar microsoft proximamente, que permite usar todas las cosas inalambricas de 360 en el pc.
Sólo el mando con cable es el que funciona en el PC con los drivers correspondientes, el inalámbrico por mucho que lo conectes con el carga y juega no vale, ten en cuenta que el cable del carga y juega sólo vale para rellenar la batería.

Pero han anunciado que dentro de unos meses saldrá un aparato para "conectar" todos los dispositivos inalámbricos al PC, y se rumorea que valdrá en torno a los 20€.

Es decir que el volante inalámbrico y el mando inalámbrico los podrás usar en el PC. [oki]
acecombat escribió:
Pero han anunciado que dentro de unos meses saldrá un aparato para "conectar" todos los dispositivos inalámbricos al PC, y se rumorea que valdrá en torno a los 20€.

Es decir que el volante inalámbrico y el mando inalámbrico los podrás usar en el PC. [oki]

HA si? que chulada, espero que saquen drivers para el volante, y asi poder jugar a la formula 1 [inlove] con el GP4 mas algun mod que otro. O el TOCA3 version PC, que el dela xbox noe s compatible, ni va a serlo..... [+furioso]
3 respuestas