Control Invitaciones VIP por EOL

Dado que hay mucha gente que con la Wii es la primera vez q tienen puntos VIP y dado que si te registras te dan 200 puntos, peeeeeeeeeero si te registras con invitación + tus puntos, dan 250 al nuevo VIP y al que invita. Muy útiles para cambiarlos por wiipoints, pues eso, podríamos llevar un hilo para enviar invitaciones por MP.

Por ejemplo, empiezo yo:

Invitación a Miembro VIP: y aquí pego el enlace a la invitación

Un EOLIANO que se quiere registrar me envía un MP y me pide la invitación, le envío el enlace por MP, se registra y escribe en el hilo de invitaciones VIP:

Nuevo miembro VIP invitado por david_82

Iríamos por orden, es decir, no vale que el mismo tio invite a todo el mundo y no vale tampoco que si un eoliano ha posteado para invitar que venga otro y se ofrezca seguido tb.

¿que os parece la idea? ¿Se puede hacer? Sino o si está repe perdonar las molestias y cerrar el hilo

IMPORTANTE: Una cosa que se me olvidaba, hay que registrarse utilizando un código VIP, si el invitado se registra como usuairo normal no dan 250 estrellas a ninguno:

Imagen
Pues estaria mas que interesante!

Me apunto!! yo tengo invitaciones xDDD
lo tenias que haber pensado antes del 9!!! ahora muchos ya la habran registrado....
creo que aqui somos muuuuchos con invitaciones y pocos que puedan ser invitados...
Yo me apunto, el k kiera k pida ;) k me mande un MP si kiere
Yo también me apunto.
A mi tb me da q seremos + registrados que otra cosa :Ð , pero en cuanto llegen nuevas remesas de wiis puede aparecer algún interesado, no?

Entonces como va la cosa, un moderados se curra un hilo especial en el que se haga un control o ya vamos por aquí?
Tambien me apunto a ver si alguien me elije XD
Este hilo terminara en 34570323459687459453645645 Personas con invitaciones y 1 o 2 que no esten registrados XD

Que esto es eol... no la calle [burla2]

Salu2! y estaria bien... pero en eol es complicado
Yo tb! (todos nos apuntamos pero nadie se registra xD)
Pues otro que se apunta, a ver que tal acaba esto :-)
Y otro.

PD: Aunq no lo acabe de entender muy bien xD
Creo que nos apuntamos todos, pero que todo el mundo o casi todos los EOLianos estamos registrados ya, es un idea cojonuda pero no creo que funcione por ese motivo.
una cosa, yo no tengo la wii pero puedo invitaros si quereis ¿puedo hacerlo o me espero a que la tenga y la registre? yo ya estoy apuntado en el club nintendo. Yo como querais pero que sepais que la idea es estupenda y si lo hacemos bien se puede beneficiar todo el mundo
Salu2
Así no vamos a ningún lado. Lo mejor sería que uno de los moderadores (apmomp, Gremio quien se apunta? [beer] ) pusiera un hilo principal arriba, con titulo para nuevos miembros VIP = 250 estrellas.

Ahí posteamos, pero si el último mensaje escrito ES para INVITAR, nadie debería escribir otro post diciendo que tb INVITA xq es entonces cuando nos hacemos un lío.

La verdad q no sé si esto saldrá muy bien, pero podría quedar ahí arriba y siempre de vez en cuando saldrá alguien que se quiere registrar por 1ª vez, en ese caso, el novato le enviaría un MP al último que INVITA, se regisrta en nintendo vip y escribe en el Hilo diciendo que ya ha sido invitado. Es entonces cuando OTRO miembro ya VIP se ofrece para INVITAR... No sé si me explico bien [rtfm] ...

vamos que a un post/mensaje pa invitar, le sigue otro de un nuevo tio invitado, y le sigue otro de uno q se ofrece pa invitar, luego un mensaje de uno nuevo invitado por el último ViP, y así seguido respetando la cadena.
DjScream3 escribió:Este hilo terminara en 34570323459687459453645645 Personas con invitaciones y 1 o 2 que no esten registrados XD

Que esto es eol... no la calle [burla2]

Salu2! y estaria bien... pero en eol es complicado

Sí,es complicado,creo tendrá poco éxito esta buena iniciativa, pero...
Cuando me registré como miembro VIP, lo hice a través de la invitación de un eoliano, que hizo de embajador Nintendo.
Más tarde otro eoliano se registró a través de mi invitación.
También obtuve 500 estrellas gracias a otro eolinao que repartión códigos VIP desinteresadamente.
O sea, que algo se puede hacer...
buenas!!
yo si voy a hacerme socio por primera vez...quien me invita?

es coña, ya soy socio, pero seguro que todos ibais como locos a responder!!!
kien kiera una invitacion k me mande un mp
ops...
tarde xd
el otro día creé mi usuario, y registré de una tacada mis 9mil y pico puntos estrella xD ... una pena.
Pues yo todavia no me he registrado porque ni siquiera me he molestado en mirar como se hace, al final parece que hice bien en no apresurarme xD.

No se como querreis hacer para las invitaciones ya que os habeis apuntado tantos... pero weno el que sea si puede que me explique lo que tengo que hacer asi no tengo que miralo yo :P
yo quiero una porfaaa

invitadme please
Yo rebuscando cajas antiguas por casa, acabo de registrar la GameCube, 2 ds, XD y unos cuantos juegos;K despiste... en total 4500 jejeje , haber si hacen lo de canjearlos por WIIPOINTS }:/
Lo ideal sería ir haciendo una lista que cada uno copiase del anterior añadiéndose él al final, y el que pidiese la invitación, pillase al primero y postease la lista indicándolo y borrándolo... Así estaría un poco más organizado esto....

(me apunto [fies])

XD
Yo también puedo invitar al que quiera. QUe me mande un MP y listo ;-)
Como veo que marra182 es el primero en pedir una invitación (te acabo de enviar un MP). Los demás no deberíais ni postear ni enviar MP masivos a todo el mundo invitando, creo que deberíamos poner nuestras invitaciones aquí por ORDEN, si marra182 se registra con mi invitación debes postear en el Hilo y decir que ya estás registrado e indicar quien te invitó.

Es entonces cuando otro usuario VIP puede postear su invitación, pero no todos así de golpe...

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=elmadno

IMPORTANTE: Una cosa que se me olvidaba, hay que registrarse utilizando un código VIP, si el invitado se registra como usuairo normal no dan 250 estrellas a ninguno.
Uno que se apunta, invito a quien lo desee, y a meterle una paliza al tennis de wiisports:P
Weno, pues aquí dejo la mia a ver si hay suerte..

[url]http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=[_Neo_][/url]
la idea esta bien pero va a ser un caos

si quereis probar suerte, abrid un nuevo hilo con orden y una lista o poneos simplemente el enlace como firma.

por ejemplo la mia
Si no encontrais a gente para mandarles las invitaciones, como todos teneis aalguna cuenta de correo por ahi perdida, haced otra en el club nintendo aceptad vuestra propia invitacion y registrad un juego asi es conseguireis 500 estrellas en vez de 250, asi es como consegui la correa para la Nds lite usando la cuenta secundaria y manteniendo 250 en la principal.

PD: Supongo que no he descubierto america (espero porque eso significaria que no habeis pensado mucho) pero es bueno recordarlo. Aunque a dia de hoy hay pocas cosas interesantes por 250 estrellas. De todas maneras no perdeis nada.

PD2: Puede que no fuera el sitio pero crei buena idea decirlo

#Editado para arreglar un error de calculo estrellil XD #
Acabas metiendo 250 estrellas en un nuevo usuario y a ti mismo te das 250 estrellas que ya te las habrías dado tu mismo con el código VIP...
Sí, consigues 250 estrellas + otras 500 en el nuevo, pero van por usuairos separados y las estrellas no se pueden intercambiar...que haces con las 500estrellas en el otro usuairo???? para el catálogo de nintendo no llegan para nada, bueno, te vale para bajarte melodías al móvil.... logos, etc pero eso nintendo se lo puede meter [uzi] [uzi] [uzi]
cuantos dan por un juego?
david_82 escribió:Acabas metiendo 250 estrellas en un nuevo usuario y a ti mismo te das 250 estrellas que ya te las habrías dado tu mismo con el código VIP...
Sí, consigues 250 estrellas + otras 500 en el nuevo, pero van por usuairos separados y las estrellas no se pueden intercambiar...que haces con las 500estrellas en el otro usuairo???? para el catálogo de nintendo no llegan para nada, bueno, te vale para bajarte melodías al móvil.... logos, etc pero eso nintendo se lo puede meter [uzi] [uzi] [uzi]

No lo veo asi, ganas lo que ganarias simplemente registrando un juego y ademas ganas unas pocas estrellitas que a lo mejor algun dia te valen para algo: No para un juego de gamecube pero si para una guia, un pin, una correa para la nds, incluso daban en su dia un cd por 250 puntos.

No pierdes nada por hacerlo, tienes en la cuenta principal tus estrellas y en la secundaria para gastos chorras
33 respuestas