Pienso que la posicion del cuerpo haría la funcion de stick analogico, es decir, si adelantas un pie hacia delante, l amakinita lo reconocería y haria uqe te movieras, e igual para todas las direcciones...emm...me he explicado bien?
Y....., pues podria llevar un mando con la tecnologia esa de la que hablan, la giroscopica si no me equivoco, que reconoce la angulacion del pad, para por ejemplo, poder mirar hacia donde te diera la gana y apuntar hacia otro lado, o sencillamente, si no fuera asi, por muchas gafas que tuvieras, a ver como dispararias si no....a mi que me lo expliquen......Es más!!..puestos a imaginar, que tambien sacaran mandos giroscopicos de esos en plan "sable de luz" como los de StarWars y la makinita, sería la caña, no veas la de juegos que venderian solo par probar el aparatito..
.....
En fin, pero va a ser que de todo esto, al final no va a quedar nada, pero no estaría mal que los de nintendo, sony y demas tomaran nota "para la próxima".
El rollo ese de multimedia, cabiar carcasas frontales para personalizar tu consola, majores graficos...(que en mi opinion, no he visto nada que no haya visto en PC hasta ahora....) pero al final es mas de lo ismo, tienes un PC...mutilado, por decirlo de alguna manera....solo para ocio...no está mal..pero a mi, aunqeu en cierto modo me gusta, por otro, me deja indiferente, a ver si Nintendo se atreve con algo que vaya mas alla de la DS, que aunque no está mal, a mi me cansa pronto el invento.
Saludos