¿Control, Logo y Consola?

He aquí lo último que he encontrado sobre Revolution, y esto parece más acertado que lo que hemos visto por ahora.....

¿Será Fake o no?

LOGO:

Imagen

CONSOLA:

Imagen

Y LA REVOLUCIÓN....... CONTROL!!!!!!

Imagen

Imagen
fuente, confirmacion es fake?

alguien tiene algo q decir?? :S

cm sea verdad q xulo aunq es mas feo q la cara de una venganza
Si es un fake mis felicitaciones, porque es el primero que realmente muestra algo que no sea ordinario y predecible.

Me gusta mucho la idea de esos 2 pads giroscopicos. Si no es una filtracion real, ya puede Nintendo ir tomando nota. xDDD
Lo del mando si mola... ojala sea cierto pork seria la polla....

kedan menos de 2 dias animo chikos ;)

[inlove]
no me convence demasiado la verdad (el diseño) apuesto que es fake :Ð
Los mandos me encantan, seria como jugar con 2 pistolas [666] , el logo tampoco es nada del otro mundo.
Pues me encanta la verdad, tanto consola como mandos e idea, lo que pasa es que es otro fake (más) o eso creo vamos...primero pq no parece un control demasiado facil para aquellos que en su vida han tocado una consola, y nintendo quería abrirse a ellos y bla bla..despues..faltan botones, no? solo cuento 6...y además si ha de ser retrocompatible no se yo con esos mandos...la idea me encanta, con un poco de suerte no es fake y nintendo despeja mis dudas planteadas en el E3.
A mi el logo me gusta, la consola bueno... pero lo de los mandos no lo acabo de ver... imaginaros que estais con el metroid y quereis dar un giro de 180º... tendriais que lvantaros del sofa y quedar mirando en direccion contraria a la tele... o si kieres dar pasos laterales durante un rato grande ya puedes empezar a moverte por el salon/habitacion...
Loserkid se supone k solo giras el mando, no tu entero.... sino con la muñeka mueves.... en el gif se ve bien claro...
Mmmm yo al logo no le doy mucha credibilidad, parece muy "casero", sin embargo la consola y los mandos sobre todo, me gustan mucho, además la consola si fuera así distaria muy poco de tamaño con la foto.
Me gusta :)
Otra blanca como la xbox360¿, no gracias
Viendo la foto en la q se ve la consola puesta horizontalmente el diseño me recuerda a un Mac, y viendo esa última foto, q sale en vertical, veo el diseño de la Xbox360 retocao. Espero q no sea ese el diseño definitivo de la Revolution... Esperemos al martes y saldremos de dudas. Sobre el mando pues es una gran idea, pero me temo q si al final es así resultará algo incomodo al principio. Y como bien dice Gaiden, de donde se van a sacar la compatibilidad con GC con ese mando?
Silver19 escribió: Y como bien dice Gaiden, de donde se van a sacar la compatibilidad con GC con ese mando?

¿Con mandos de la Game Cube? X-D
Genzai Kawakami escribió:

¿Con mandos de la Game Cube? X-D

Q se conectan a...? [toctoc] XD
Como no sea q tiene los conectores por otro lado o haya q usar el Wavebird.

Nuevo posible logo:

Imagen
Pues si, me parece un fake tan grande como una catedral.
Los botones de encendido y demás estan recortado y pegados, fijaros en la direccion de los brillos, a mi , no es por echarme flores, pero el photoshop se me da algo mejor. Es mas el aparatito me recuerda al nuevo ordenador de tamaño reducido de Apple...por no decir que es casi identico...salvo por los sospechosos botoncitos.

Por lo demas,...si lo de las gafas virtuales no cuela (una lástima, en serio) al menos espero que esa idea de un mando que registra el giro, posición, etc, esté muy cerca de lo que nintendo haya preparado, porque si no...no es por nada, no creo que el juego online sea una autentica ravolucion a dia de hoy, por muy rara y novedosa que sea en la que se haga....igual me equivoco.

Pero si prefiero que vaya enfocado a la forma de jugar mas que en el medio que se haga (internet en este caso), espero haberme explicado bien.

Por cierto,cuando me he enterado qeu ese pedazo de video de las gafitas era un fake.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es por ser negativo, pero a ver si al final todos nos estamos pensando que será algo muy "revolution" y va a resultar que no han cambiado el sistema de cotrol!

Espero estar equivocado, des de luego.

La idea en si de este fake no esta mal. El concepto de juego es muy atractivo, pero el diseño buahhh.
Me gusta pero, entonces, los sticks que funcion tendrian???
Los podrian quitar perfectamente.
Y no podrian unir esos 2 "mandos" para formar asi uno solo???
Mas comodo pienso yo.
A ver que muestran este 17.
Salu2
me gusta el diseño.. algo serio, algo ke no desentona (como las de esta generacion :P pasa ke la costumbre pos ya se hacen normales)

lo del control? pues espreo que sea algo parecido no se si sera eso, ni como se jugara con ello.. la putada es ke vas a tener ke jugar sentao.. yo normalmente jeugo tumbao XD soy mu perro

Saludos!
Será fake, pero muy bueno. De todas formas viendo el ejemplo que pone con el Metroid parece que los mandos estén pensados sobre todo para los juegos en primera persona (y aún así... no acabo de verlo del todo, me falla algo).
supongo q el stick es "pa ir pa'lante"
Pienso que la posicion del cuerpo haría la funcion de stick analogico, es decir, si adelantas un pie hacia delante, l amakinita lo reconocería y haria uqe te movieras, e igual para todas las direcciones...emm...me he explicado bien? [comor?]

Y....., pues podria llevar un mando con la tecnologia esa de la que hablan, la giroscopica si no me equivoco, que reconoce la angulacion del pad, para por ejemplo, poder mirar hacia donde te diera la gana y apuntar hacia otro lado, o sencillamente, si no fuera asi, por muchas gafas que tuvieras, a ver como dispararias si no....a mi que me lo expliquen......Es más!!..puestos a imaginar, que tambien sacaran mandos giroscopicos de esos en plan "sable de luz" como los de StarWars y la makinita, sería la caña, no veas la de juegos que venderian solo par probar el aparatito.. [babas] .....

En fin, pero va a ser que de todo esto, al final no va a quedar nada, pero no estaría mal que los de nintendo, sony y demas tomaran nota "para la próxima".
El rollo ese de multimedia, cabiar carcasas frontales para personalizar tu consola, majores graficos...(que en mi opinion, no he visto nada que no haya visto en PC hasta ahora....) pero al final es mas de lo ismo, tienes un PC...mutilado, por decirlo de alguna manera....solo para ocio...no está mal..pero a mi, aunqeu en cierto modo me gusta, por otro, me deja indiferente, a ver si Nintendo se atreve con algo que vaya mas alla de la DS, que aunque no está mal, a mi me cansa pronto el invento.
Saludos
Silver19 escribió:
Q se conectan a...? [toctoc] XD
Como no sea q tiene los conectores por otro lado o haya q usar el Wavebird.

Fijate que la supuesta máquina tiene una tapita en un lado....
[Para DjScream3]

Si, se lo de las muñecas, pero imaginate dar un giro de 180 grados en Metroid Prime y querer avanzar en esa direccion, mi muñeca no tiene tanto recorrido como para girar 180º(y si lo tuviera seria muy incomo mantenerla en esa posicion) [tomaaa]

PD: 1 dia!!!

EDIT: lo acabo de pensar mejor y la verdad... me esta empezando a convencer! Para giros grandes usas el stick y para observar el entorno usas simplemente la muñeca, sin necesidad de 2ºs sticks ni otras movidas, es realemnte interesante [toctoc]

Tb os habeis fijado, en que el logo de Nintencdo seria intercambiable para ponerlo n 3 lugares distintos e la consola? Es un detalle a mi modo de ver muy original ;)... aunque n creo que este diseño sea el real...

De todas formas, cada imagen nueva puede ser la autentica, recordemos que el año pasado, el mismo dia de la conferencia de Ninty, el USA Today publico una foto de la NDS, y NADIE le dio credibilidad... creo que mas de uno aqui (al igual que yo), exclamó al ver como la sacaba Reggie de su bolsillo: " Era esa!!!" X-D
a mi los mandos me parecen incomodos (a falta de probarlos)pero jugar durante mas de 45 minutos moviendo la mano, imaginaos en un juego de futbol debe ser agotador, pero bueno, mañana salimos de dudas y vemos que nos propone nintendo realmente

saludos
Pues a mi me gusta este modelo,y los mando la verdad ke conociendo a Nintendo seran una delicia

Mañana por la tarde saldremos de dudas ¡¡
Pues perfectamente podría ser una cosa así, además Nintendo ya habría hecho pruebas con los cartuchos de GB que detectan el movimiento.

Yo lo veo incómodo para juegos que no sean fps, ese mando no cuadra con muchos estilos de juego. Anda que para hacer un combo en un juego de lucha no íbamos a pasar na...

Mejor un mando junto antes que dividido en 2 creo yo

Pero que sea algo de ese estilo, que me ha molao [burla2]

Edito: Recuerdo haber leído ayer un comentario por aquí de que unos tíos habían visto un video de 8 minutos del metroid corriendo en revolution y era un salto más grande que de snes a N64, que curioso que sea el mismo juego, a ver si va a pasar como con la DS [looco]
Como ya he dicho en el hilo que hay en el general, el mando ya está inventado hace años en PC y es una porquería bastante imprecisa y que solo sirve, evidentemente, para algunos tipos de juego concretos (al igual que los joystick de aviones)
Guybrush escribió:Como ya he dicho en el hilo que hay en el general, el mando ya está inventado hace años en PC y es una porquería bastante imprecisa y que solo sirve, evidentemente, para algunos tipos de juego concretos (al igual que los joystick de aviones)

Igual que la DS, quitando lo de porquería claro, así que vete tu a saber...

Además no creo que nintendo haya inventado nada revolucionario que cambie el mundo :D . Utilizará tecnología actual y la aplicará a los juegos para darles otro punto de vista, nada más. Así que si ya existía para mi gana más credibilidad. Pero ya te digo que no me convence demasiado [360º]
28 respuestas