Siempre ando muy confuso donde preguntar las cosas ya que a veces son mezcla de varios conceptos, pero ahí va...
Hoy me he comprado un ratón Logitech Media-Play
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=9340
Mas que nada para usar las posibilidades de control multimedia cuando miro DVDs o Divx, el problema es que no me deja escojer el reproductor que yo desee (solo una lista que me da él), y por supuseto la compatibilidad no existe en algunos reproductores...
En la lista me deja escojer el PowerDVD, Windows Media Player 9.0, Windows Media Player (el 4.x) y Winamp 5.0
Los programas que suelo usar son el VLC y el Media Player Classic (los dos libres), en casos extremos el PowerDVD (tsk, tsk), pero parece que las teclas multimedia no afectan a estos, almenos el VLC que es el unico que he podido probar de momento...
Sabeis si existe algun soft en Hasefroch que permita mapear al gusto pulsaciones de teclas del raton/teclado? que supongo que el raton simulara las teclas multimedia del teclado... asi poder asignar las teclas correspondientes segun el programa que use.... por supuesto toy pidiendo soft libre, aunque si existe una solución no tan libre... tendremos que hacer algo al respecto

con codigo de detección de pulsación de teclas/raton tendria suficiente
Gracias
---[Editado]------------------- -- - -
Con el MPC no funciona todo al 100%, pero si puedo hacer pausa si lo deseo..., en todo caso he visto que puedo asignar pulsaciones de teclado a algunas teclas, con lo que podre arreglarmelas... en todo caso, sigo interesado en algun programa que asigne teclas segun el programa en ejecución en primer plano...