tengo un control de xbox 360 que me dieron , prende pero no sincroniza que puede ser?
Los duerños me dijeron que su hijo lo quiso lavar y lo mojo con agua normal (no se si el hijo estaba en su sano juicio) no se si traía las pilas puestas , que de principio no prendia y despues de unas horas prendio pero no sincronizaba
lo abri y no vi nada quemado lo limpie con alcohol isopropilico hasta calente un poco la placa para tratar de quitar el BGA pero nada , siguio igual.
patusoy escribió:Prueba a enchufarlo mediante usb a la consola con el cablecito de charge and play
¿Pero ese cable solo lo alimenta no? No se sincroniza a través de él por lo que estaría en las mismas.
depende del cable, por que algunos si tienen bastantes cables por dentro, para alimentarlo solo se usaria el negativo y positivo y vendrían 2 cables, pero no sirve solo con conectarlo , el problema puede ser el chip que se encarga de mandar la informacion por radio a la consola, estaba viendo que se parese al que traen las consolas en la placa del encendido , pero tienen diferente color y aparte trae una letra diferente
Era una idea, por probar no pierdes nada... (a no ser que no lo tengas, claro ) Yo suelo jugar directamente sin batería y con el mando sólo conectado a la consola por el usb... lo tendría que probar en la consola de un amigo por si funcionara... pero no sé, es como de lógica que sí funcione no? Igual estoy super equivocada, pero give it a try!
Es que es lo típico de ver a gente con lo de "conecto el mando al pc por cable y no va" y es porque no sincroniza a través de él ya que de ser así también lo haría en pc. A ver si le vais a hacer comprar el cable para nada >.<.
Spike_SpiegelRP
Adicto
258 mensajes desde mar 2009 en La aldea de la hoja !!