Control My Monitor (Programa para leer parametros del monitor (horas de uso))

Ayer mirando la web de Nirsoft encontre esta fantástica aplicación, os la quiero compartir,
https://www.nirsoft.net/utils/controlmymonitor.zip
Descubrí que puede leer las horas de uso en ciertos monitores, de momento el único monitor que me ha podido leer las horas de uso a sido mi Philips 200WB, con la friolera de 44.782h, en un principio desconfiaba el valor, hice una prueba deje el monitor 6 horas encendido, y luego lo volví a mirar y marcaba 44.788h, clavado.
Esto va cojonudo para conocer el uso del monitor, ahora he descubierto que mi Philips tiene sentido porque se le fastidiaron varios condensadores, aún me sorprende que tenga un brillo excelente, cuando normalmente los monitores CCFL tiene una vida útil de 40.000h, normalmente sobre ese uso ya ha perdido mucha luminosidad.
Imagen
Wow interesante, a mi me marca 350 dias en mi benq, me esperaba mas la verdad, con la pantalla del portatil no lo pilla.
erderbi escribió:Wow interesante, a mi me marca 350 dias en mi benq, me esperaba mas la verdad, con la pantalla del portatil no lo pilla.

Ya, una pena que en las pantallas de portátil no lo pille, me gustaría poderlo ver.
Saludos
No he podido ver este tema sin probarlo en mi monitor, a mi me sale mucha mas informacion que en la captura que has puesto.

En el mio pone 53330 en Display Usage Time, tengo un Philips 273ELH, viendo que la vida media de un LCD TFT son unas 50000 horas ya ha cumplido su vida util, espero que me dure mucho más.

La entrada de audio por el jack ya hace un par de años que no me funciona o no funciona con el pc que me compré pero como funciona el audio por hdmi ni me di mal :)

Un saludo!
Kaidrik escribió:No he podido ver este tema sin probarlo en mi monitor, a mi me sale mucha mas informacion que en la captura que has puesto.

En el mio pone 53330 en Display Usage Time, tengo un Philips 273ELH, viendo que la vida media de un LCD TFT son unas 50000 horas ya ha cumplido su vida util, espero que me dure mucho más.

La entrada de audio por el jack ya hace un par de años que no me funciona o no funciona con el pc que me compré pero como funciona el audio por hdmi ni me di mal :)

Un saludo!

Me imagino al ser más nuevo ofrece más VCP, mi monitor es del 2006 el pobre xD.
53.000H son muchas horas jajaja. Apuesto que durara otros tantos más. Estos Philips son indestructibles xD.
7496 mi monitor de 10 años que está encendido 12-15 horas al día. No me lo creo.
5 respuestas