Control Need for Speed Pro Street

He estado probando la última entrega de Need for Speed y aunque me parece que a nivel gráfico no está mal, alguien podría decirme si el control se puede configurar de algun modo que, valga la redundancia, haga el juego controlable???? Es que me parece que el manejo es tan pésimo como el Carbono para Wii, solo que este juego me llama más que aquel y por eso tenía interés en saberlo.
que yo sepa eso es lo que hay, y si, yo tambien esperaba que se manejara como minimo como el excite truck y que habrian mejorado el carbono, pero no, es injugable desde mi punto de vista.
anda que me poneis el cuerpo bueno,yo estoi apunto de tener la bakup,y eso que iba a probarlo porque nunca me han gustado los need,pero este nose porque me ha llamado la atencion,aver luego os digo mi opinion
Pues en mi opinión, el control echa por tierra un planteamiento interesante y que renueva la saga bastante. Una pena.
pero como se controla,por cierto ave si tu me puedes contestar en mi post,bueno tengo dos ahora mismo aqui en este foro,si puedes los dos te lo agradeceria
Al Carbono me costo pillarle el puntillo, pero una vez que lo conseguí me iba de miedo, no se como estará el Pro Street pero a mínimo que este como el anterior creo que estará bien en ese sentido.

PD: Un consejo, no os dejéis guiar por la primera sensación, darle un poco mas de tiempo y seguro que en un rato os hacéis con el control.
eso pasa con muchos juegos de la wii,es que es un sistema nuevo,yo probe el redsteel y seme hizo mu dificil,pero jugue un poco y lo controlo perfectamente y es un juegazo de hecho,juego a juegos de ese estilo como el medal of honor
Reci escribió:eso pasa con muchos juegos de la wii,es que es un sistema nuevo,yo probe el redsteel y seme hizo mu dificil,pero jugue un poco y lo controlo perfectamente y es un juegazo de hecho,juego a juegos de ese estilo como el medal of honor

Si te gustó el NFS Carbono este también te gustará seguro. La cosa es que el control me parece que responde poco a lo que hago, no como en otros juegos, como el Excite Truck, mucho más arcade, pero con una mayor sensibilidad al girar, que creo que es eso lo que no me gusta, que hay que mover muchísimo el mando para cambios muy, muy escasos.
Reci escribió:anda que me poneis el cuerpo bueno,yo estoi apunto de tener la bakup

Que tragedia, con el pastón que te has dejado [666]
A mi el control me parecio mejor el de ProSreet pero lejos de ser pefecto,es mas jugable y divertido...el control,por que el juego en si me gusto mucho mas Carbon.
El control del Prostreet me parece mejor que el del Carbono.

¿Alguien usa el típico "volantecachoplástico"?
Yo voy a pelo con el mando!
Elnef escribió:El control del Prostreet me parece mejor que el del Carbono.

¿Alguien usa el típico "volantecachoplástico"?

Yo lo tengo para un juego muy malo parecido al excite truck (pero que no es el excite truck) y la verdad es q no cambia mucho con volante q sin él... porque girar un volante que està en el aire se puede hacer muuuy raro
El pro street lo compré y es una mierda, el control deja mucho que desear. Tendrían que haber implementado el uso del nunchuck. Al ser el mando tan corto, te acaban doliendo las muñecas de cogerlo como un volante y no te da sensación de poderlo coger bien, de robustez.
Todavía no he encontrado un juego de coches con control decente en Wii. Y no, el del Excite Truck no me ha gustado. :(

Es el único genero en el cual extraño el pad clásico.
A252 escribió:El pro street lo compré y es una mierda, el control deja mucho que desear. Tendrían que haber implementado el uso del nunchuck. Al ser el mando tan corto, te acaban doliendo las muñecas de cogerlo como un volante y no te da sensación de poderlo coger bien, de robustez.

Lo que comentas de la robustez y cogerlo de forma firme es lo peor, pero por lo demás a mí el conrol no me parece tan malo. El control del coche en Driver me parece muy bueno aunque a mucha gente no le gusta.
hombre... yo tengo las dos entregas de wii y lo cierto es que el control no da la respuesta exacta a tus movimientos, pero es bueno, es precisamente la wii la que le da interactividad al juego...

A lo mejor os equivocasteis al elegir la next-gen... y os va mas el control clasico machaca botones
me ha parecido mejor la respuesta del indianapolis ( que si que sera la chusta que querais..) pero almenos cuando inclino el mando el coche gira al momento y no como en el pro street que parece que le cueste, aparte de los dientes de sierra tan exagerados.. nose me ha decepcionado a mi el need.
17 respuestas