Control pad igual que dual shock?

buenas

en breve quizas me pille mi primera ps2

será seguramente una pstwo con muppet ... estoy mirando el tema de los accesorios que necesito:

1 mando extra

cable alargador para los mandos

tarjeta de memoria

mis preguntas son estas:

el dual shock veo que vale unos 30 € pero veo en la web de centro *** mandos que dicen que hacen lo mismo (funciones analogicas incluidas) por unos 10 € ... me ahorro esos 20 €?

la tarjeta de memoria de cuanto y pueden ser "genericas"? veo que las de sony propias son basante caras. Decir que yo jugar tampoco voy a jugar mucho por lo menos en principio

Espero vuestros consejos

Gracias
el mando del centro va mas o menos bien, pero a mi la cruceta no me gusta xo el analogico esta bien, hay genericos q valen entre 10 y 15 q tienen la misma forma q el dual shock2 y parece ser q van de la ostia.Si dices q no vas a jugar mucho pos no te gastes los 30€.
Creo q las tarjetas de memoria hay juegos q solo cogen la original de 8mb
Yo tengo un mando compatible Dualshock de marca Logic3 y funciona perfectamente. Lo único es que la vibración no es igual que con el mando original pero bueno, por 12€ no se puede pedir más.

Después tengo una tarjeta de memoria Upxus de 16Mb y de momento sin problemas con la PStwo, no me ha fallado con ningún juego.
Las PSTWO dan incompatibilidades con algunas Memory's... No con todas, pero a veces fallan. Si no vas a usar mucho el segundo mando pilla uno compatible, pero asegurate de k haya alguien k ya lo haya probado, suele joderse el fusible interno de la placa con accesorios no originales... (te digo lo mismo k antes, no siempre, pero es bueno tenerlo en cuenta)

Salu2
buenas,

retomo el tema

en principio si me la pillo no jugare demasiado .... o no mucho a muchos juegos a la vez, con memoria de 8 megas tengo suficiente?

no se ... voy perdido la verdad

ademas, cuanto mide el cable del pad? se que necesitare un alargo, ya que desde el sofa a la tv hay unos 3-3,5 m

Muchas gracias a todos
El tema de las Memory Card es que por poco más de lo que cuesta una original de 8Mb tienes una compatible de 16.

Sobre el mando, eso míralo bien porque a mi el cable del Logic3 se me queda muy justo, debe medir casi 50cm menos que el original. Por otro lado, siempre puedes comprar un alargador.
unas dudas más

existen alargos de 5 metros para el pad?

sí lo se ... puedo poner 2 de 3 metros ... pero quiero saber si los hay de 5 metros

existe soporte vertical para la pstwo? se que los hay para la ps2 "normal" pero no se sí para la pstwo, y en caso de que sí, tener la play en vertical puede ser malo para la consola?

Muchas gracias ...

me falta poco para decidirme ;)
SI que hay soporte vertical..... y supongo que si lo venden es porque la play trabaja igual en vertical que en horizontal no creo que haya ningun problem, pero claro... cada uno tendrá sus buenas y malas experiencias

1saludo
joselito escribió:SI que hay soporte vertical..... y supongo que si lo venden es porque la play trabaja igual en vertical que en horizontal no creo que haya ningun problem, pero claro... cada uno tendrá sus buenas y malas experiencias

1saludo

la gente de innovagames (patrocinador de la web) me dicen que NO hay soporte para la pstwo, seguro que es correcto lo que me dices?
La PStwo debe funcionar perfectamente en vertical ya que el DVD queda encajado en el lector, como en un ordenador portátil.
la gente de innovagames (patrocinador de la web) me dicen que NO hay soporte para la pstwo, seguro que es correcto lo que me dices?
¿¿Y esta gente se dedica a temas de la play?? [Alaa!] Y eso que el Stand es oficial de sony....

Es distinto que ellos no lo tengan, a que no exista......

Mira no te puedo poner la foto porque no sé como se hace pero te pongo la imagen para que te la bajes.

saludos

Adjuntos

cierto, será que ellos no lo tienen

llevo más de una hora buscando las dimensiones de ese "soporte" y no la encuentro

si alguien las sabe se agradecerían ;)
Pillate un mando oficial. Yo tengo uno de 14 euros( con las mismas funciones q el oficial [tomaaa] ) y se nota bastante la diferencia. El otro día me puse a jugar al killzone, y tuve que cambiar de mando xq era imposible apuntar, la precisión era mucho peor. Saludossssss [beer]
yo tengo el del centro mail y va bien, lo único la cruceta regular. 9 euros
13 respuestas