Control Pad Luigi's Edition!!

Increible, pienso que este y el de Mario hay que tenerlos.

Imagen
Si,pero casualmente en españa no se distribuira. Supongo.
O me equivoco?lo cual dudo bastante [bad]
Era de esperar, ya estaba el de mario, y ahora tenemos a luigi, la proxima será peach (en spice [idea] )
Opinión: Me gusta mas en verde [Ooooo]
[bye]
PD: No se porque me hago ilusiones si sabemos de sobra que no va llegar a europa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto lo he sacado de la web japonesa de Nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen
El proximo será de yoshi,q tiene mas protagonismo q los demás....o de bowser tb molaria....
Perdón que no tenga nada que ver con el título del hilo, pero estoy viendo cada frikada...!!!!

Imagen

Sí JO-TA-KE, tambien sería un detalle un pad de Peach para las chicas :P
Windows Killer escribió:Increible, pienso que este y el de Mario hay que tenerlos.

ya, pero cómo?? muchos japos con katana habría que liquidar para conseguirlo...
WOW!

Hasta la caja esta wapisima.

Con lo friki que somos y Nintendo no pone estas cosas a la venta.
Alguien se apunta a liquidar japos?
ya, pero cómo?? muchos japos con katana habría que liquidar para conseguirlo...

Por ese motivo hay que tener contactos en ese país ;-)
Windows Killer escribió:

Por ese motivo hay que tener contactos en ese país ;-)

Para que contactos, todos sabemos als tiendas de importacion y lo bien que funcionan, a mi personalmente me parece bastante cantoso, donde este el emerald o el spice que se quite el resto.
Me mola mas este que el de Mario
[babas] [babas] [babas] Que boniiiiiitoooo!!!! [babas] [babas] [babas]
A mi me flipan los dos por igual, pero casi me olvido de tenerlos.

La camiseta de los controller, el VB, la G&W y las GB... para qué me la habrás enseñado! XD.

Agur.
A mi me parecen mucho mas bonitos los normales y si estos mandos no trajesen la M o L de Mario & Luigi jamas me habria fijado en ellos.
franaloper escribió:A mi me parecen mucho mas bonitos los normales y si estos mandos no trajesen la M o L de Mario & Luigi jamas me habria fijado en ellos.

Ya te digo! xD. Molaria que fueran WaveBird (se llamaban asi los inalambricos no?) :P es que tengo ya 4 mandos, 2 normales y 2 stilo SuperNES
Como mola, me gusta más que el de mario.

Es una pena, que no esten a la venta, ni si quiera se pueden comprar de importación :(
anda que uno de wario morado y amarillo no molaria
16 respuestas