Control Pad

Bueno, antes de nada, decir que soy nuevo y daros las gracias por este foro, que ha solucionado un montón de dudas que tenía, sobre todo con la configuración del disco duro externo...
Me compré la PS3 de 40 gb hace dos semanas y soy un poco novato todavía...

Vereis me he comprado un control pad usb sin la opción del sensor de movimiento y me compré el Ghost Recon 2, pensando en partidas con pantalla dividida....me reconoce el mando sin problemas y lo puedo utilizar, el problema, es que cuando empiezo a jugar a dobles el analogico que controla la vista del mando usb no responde muy bien, el original sin problemas...
He buscado por el foro, pero no encuentro nada...

La mejor opción, comprarse un sixaxis original y dejarse de historias para no molestar, pero visto el precio, pues ver si hay alguna opción para solucionar este el problema....

Gracias de antemano..... [360º]

PD: Bueno, más que el analogico es todo el mando es como si fuera con lag....luego cuando solo juego con ese mando usb en el modo historia todo va a las mil maravillas....
Da la impresión que los problemas vienen cuando intento jugar a dobles con el original y con el usb ...
Tiene pinta de que se peguen patadas por usar la misma señal y que el original al estar mejor hecho gana. De todas formas podrias dar más datos del pad por que igual no esta hecho para PS3 y por eso va mal.
El PAD en cuestión se llama PLAY STATION 3 CONTROL PAD (es decir...pad "soy de palo"), no viene ningún tipo de distintivo...lo pillé en el Centro Mail y compatible es...de hecho ya te digo que lo reconoce el juego, el problema es que al jugar los dos a la vez va como con retraso......

Espera espera espera...a lo mejor me respondo yo solo, me he dado cuenta de que cuando estoy configurando la partida del Ghost Recon 2, los dos PADS, se llaman igual....a lo mejor debería cambiar este tema para evitar lo que pasa ahora mismo, se que por puertos no es y no me cuadra, que cuando funciona solo funcione bien...
¿Podría ser que exista un solo perfil para los dos mandos, puesto que ambos se llaman igual?...no sé si me explico

Oye tio muchisimas gracias por tu ayuda...
Eso te intentaba decir.
Bueno..pues probaré a ver que tal...si a alguien se le ocurre algo nuevo soy todo oidos......oye tio muchisimas gracias... [buenazo]
4 respuestas