Control Parental Como...

Hola, a ver si alguien me ayuda. Tengo varios backups en la MS, el caso es que tengo el GTA para jugar yo, y otros juegos pa que juegue el crio ( que tiene 6 años... ) ... el caso es que el ya sabe elegir juego y ponerse el que quiere... pero ¿como puedo "betar" el GTA para que el no lo juegue?.... he visto que todas las ISOS son NIVEL 1 de control parental... ¿puede cambiarse eso?... no quiero que el listo del crio juegue al GTA... ni al MGS que tambien lo tengo en la MS..
Gracias
¿No te lo dice el manual de la PSP?
solbadguy0308 escribió:¿No te lo dice el manual de la PSP?

SI
La compre de segundamano y no tengo el manual. Ademas, creo que el manual no dice nada al respecto de los "backups" ya que todas las isos pone Nivel 1.....
Pero el manual dirá como bloquear los UMDS no recomendados para tu hijo,como pueden ser juegos violentos ¬¬
solbadguy0308 escribió:Pero el manual dirá como bloquear los UMDS no recomendados para tu hijo,como pueden ser juegos violentos ¬¬

Está diciendo que la compró de segunda mano, a ver si leemos :-|
Y tambien esta diciendo que usa ISOS, y que en todas ellas le aparece Nivel 1, por lo tanto, o bloquea TODAS las isos o no bloquea ninguna... A ver si nos leemos los hilos antes de contestar, que algunos pareceis ciegos/tontos.

Sobre tu problema, a no ser que exista un programa propio para ello, dudo que puedas hacer algo... Y te cuento el porqué:

El CF lo que hace es emular la ISO. Al emularla, una de las cosas que hará será darle un nivel de control. Lo que pasa que este nivel de control será comun en todas las ISOS.

Saludos.
si no recuerdo mal, con el iso organizer podias cambiar el control parental de las ISO y del homebrew
Perfecto, creo que debe de ser esa la aplicacion que busco.... voy a ver si la encuentro...

Gracias!
8 respuestas