Control parental en PS3

Holas,

No he encontrado mucha información sobre este asunto en Internet, así que me he animado a preguntarlo aquí. Me gustaría saber si la PS3 tiene algún sistema de protección para que no se ejecuten los juegos, como si del control parental se tratara...

Gracias por la info y un saludo
Sí.

Los juegos tienen un nivel. Un juego violento como GTAIV tiene un nivel 9, por ejemplo. En las opciones puedes configurar la consola para no mostrar contenidos a partir de un cierto nivel ;)
Si que tiene control parental.

Dicho control va x niveles que creo qe van del 1 al 9 (siendo el uno el nivel mas "inocente" y el 9 el mas "adulto", por asi definirlos). Si por ejemplo, pones el control paterno en el nivel 5, la consola no reproducirá juegos que tengan un control paterno de nivel 6 o mas.
Hattchayack escribió:Holas,

No he encontrado mucha información sobre este asunto en Internet, así que me he animado a preguntarlo aquí. Me gustaría saber si la PS3 tiene algún sistema de protección para que no se ejecuten los juegos, como si del control parental se tratara...

Gracias por la info y un saludo

Si en el apartado ajustes -> ajustes de seguridad, hay está el control parental.

Un saludo.
Vaya que rapidez !

Gracias por las respuestas chicos...esa guía Namco69 es justo lo que necesitaba.

Saludos y de nuevo gracias
5 respuestas