Hola! Ya he podido resolver el problema.
Os cuento, si que tenía la familia creada con mi cuenta como principal y su cuenta como menor. En algunos juegos nos pedía solicitar acceso y yo se lo aceptaba, pero en otros ya no lo pide directamente o tiene opciones limitadas, como el caso de la tienda de Pavos de Fortnite.
Un control parental debe poner trabas, es obvio, pero creo que debería ser responsabilidad de los padres la decisión de que juegos puede usar o ver en la tienda.
No hay modo humano de deshabilitar este control parental en la cuenta. Antes teníamos una switch y veías toda la información y podías limitar pero lo podías desactivar si querías.
Finalmente hemos llamado a Sony, tras unas comprobaciones nos han cambiado la fecha de nacimiento a la de su padre y ahora ya puede ver todas las opciones.
Sigo viendo en familia su cuenta como la de un menor, el tiempo que juega etc...pero bueno, me daría igual perderlo.
Las compras de Fortnite de la store se vinculan a la cuenta epic dea cuenta que accede a la tienda por eso no me habría servido el Ps Plus.
Decir que el servicio de Sony nos lo ha solucionado todo muy bien y deprisa.
Gracias a todos