Control Parental no puedo sacarlo!!! hay alguna forma de crear una nand limpia?

Como estan? tengo una SLIM, que he intentado todo, llame al sat me dieron un código, no funciono, le acabo de hacer RGH y mi codigo de reset es XAUD o sea X A Arriba Abajo, y me es imposbible también... ya que le saqué el RGH y le puse la nand original intenté con ese código y nada.

Sinceramente me quedé sin ideas no hay forma de realizar un reseteo antes de cargar la NAND original???

estoy en la versión 14699 y no hay forma probe con diferentes joysticks todos los códigos que encontre en la web, el código del sat el código armado con mi reset code y nada... introducirlo rápido, lento, a media velocidad jaja y nada!!!

Cree una nand retail pero sigue estando el control parental activado...

Que puedo hacer???
Pero el código de reseteo lo pusiste en el apartado de información del sistema.

1. hay que iniciar la consola sin ninguna unidad de almacenamiento conectada ya sea disco duro o unidad de memoria solo hay que tener el control y la consola(no hay que tener ningun disco en la unidad de dvd).

2. nos vamos a la pestaña de sistema.

3. entramos a configuracion consola.

4. bajamos todo el menu y nos aparece informacion del sistema nos metemos ahi.

5. en esta pantalla nos aparecera toda la info del nustra consola el numero de serie y otras cosas

entonces aqui presionamos la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, + las 4 teclas o combinación que te aparece en la herramienta 360 Flash Dump Tool (tu código de reset).

de todas formas mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-quitar-control-parental-x360-con-rgh-ultimo-dash_1834779_s10#p1730903386
Salu2
Si si si, como te digo también llame al SAT y me dieron todas las indicaciones aunque ya las sabía de ante mano.

Desde dentro de info de sistmea puse el codigo. y nada, ningun codigo funciona
3 respuestas