Control parental, no sé la contraseña help

Hola, me compré la wii u por ebay y todo genial, funciona todo bien.
El problema es que biene con control parental.
Como siempre no se acuerda de la contraseña, y yo ahora no sé como quitarsela, primero e mirado en google y he hecho esto:
1.- Ingresar al Control Parental mediante tu Wii U Gamepad
2.- Una vez ya abierto, seleccionan con X o presionando con el Stylus la opción La olvidé.
3.- Vuelven a seleccionar la opción La olvidé
4.- Copian el Número de referencia en una hoja o van con su Wii U Gamepad a su computar con internet mas cercano.
5.- Ingresen a la pagina support.nintendo.com/wiiu/pin (Si te aparece el letrero de atención le das que Si).
6.- Marcamos que NO a la opcion Was an email used when setting up Parental Controls?.
7.- Bajamos y le damos click a Contact Nintendo.
8.- Ingresamos el Número de referencia y le damos a Continue.
9.- Esperas a que cargue y le das a Click to chat.
10.- Colocas tu nombre o cualquier cosa.
11.- Esperamos que cargue y le damos a Accept
12.- Esperamos a que nos llegue un mensaje y una vez que nos llegue nos fijamos donde dice "...Following number:..." y copias el código de 5 dígitos que le sigue en una hoja, o si tienes tu Wii U Gamepad a mano vuelves a ella.
13.- Seleccionas Seguir e ingresas el código de 5 dígitos que te dio la persona del chat y le das a Listo.

No funciona, me dice incorrecto el numero de referencia.
Despues intento contactar con nintendo, pero el viernes las llamadas son hasta las 15:00 y no hay nadie.
Alguna solución.
Desde mi ignorancia. no puedes formatear o restablecer los valores de fabrica?
Te pide la contraseña del control parental.
Haber si lo consigo
Un saludo
Te dice que el código es incorrecto porque estás contactando con el servicio técnico de USA, aunque suene raro es así.

Tendrás que esperar al lunes para contactar con Nintendo España (estos no tienen chat, tienes que llamar a un teléfono que ahora mismo no tengo a mano).
Gracias por vuestras respuestas, lo he conseguido sacar por la palabra secreta, probando y probando.
Por fin puedo borrar entera la consola y jugar a mario kart.
Un saludo y gracias de nuevo.
4 respuestas