CONTROL PARENTAL y RGH

Hola Amigos, compre una consola usada y me vino con el control parental activado, el problema es que tuve un intercambio de palabras con el vendedor ya que en el aviso que publicaba un par de accesorios que nunca me envio con la consola, entonces ahora lo llamo y no me contesta, ni telefono, ni mail.. nada..

Queria saber si haciendole el RGH se elimina el control parental, o alguna forma de poder eliminarlo. La consola es una slim con dash 14699.

Saludos y gracias!
que tal, el control parental, es solo una configuracion baisca que le pones a la consolaa, tu decides que tipo de contenido quieres ver eso es todoo... esto es mas basico que lo basicoo.
No, creo que no me entendiste, el control parental esta activado, quiero jugar a algun juego y me pide contraseña, al antiguo dueño no se la puedo pedir porque tuve una discusion por la compra de la consola. Hay alguna forma de quitar la password??
En "Configuración del sistema" entra en "configuración consola", vete a "información del sistema" métete en ese menú donde te aparecerá numero de serie, etc y ahi presiona la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.

Sigue las instrucciones y después de reiniciar la consola aparecerá el menú de inicio de configuración de la consola.
Un saludo
Coolfogo escribió:En "Configuración del sistema" entra en "configuración consola", vete a "información del sistema" métete en ese menú donde te aparecerá numero de serie, etc y ahi presiona la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.

Sigue las instrucciones y después de reiniciar la consola aparecerá el menú de inicio de configuración de la consola.
Un saludo

Si se hace eso se puede joder el rgh?
chuski92 escribió:
Coolfogo escribió:En "Configuración del sistema" entra en "configuración consola", vete a "información del sistema" métete en ese menú donde te aparecerá numero de serie, etc y ahi presiona la siguiente secuencia de botones:

Un saludo

Si se hace eso se puede joder el rgh?

yo lo hice y sin problema no se estropea nada
5 respuestas