Control parental y unlockspi winbond

No se si sean mis nervios o una extraña coincidencia pero el caso es que depues ee hacer en metodo dep allfiler todo bien flashero correctamente pero cuando lo voy a probar me pide contraseña del control parental van 3 veces que pasa alguien sabe algo al respecto o solo coincidio??
Que tiene que ver el spi con el control parental?
R: NADA.
Ok extraña coincidencia gracias!! :D

Por cierto alguien sabe las claves para el slim? Ya que las del fat no funcionan ( para desactivar control parental el reinicio del sistema )
hola, que tal EOL

Probando codigos para reiniciar el control parental encontre uno basico para el xbox slim, oprimir esta secuencia de botones ya sea rápido o mas lento es cosa de ir probando pues no siempre es el mismo resultado....

La primera secuencia siempre es la misma: LT_RT_X_Y_LB_RB

la segunda secuencia es la siguiente.... abajo_abajo_abajo_A_abajo_A_abajo_A_abajo y aparece el mensaje de reinicio......

o bien, esta otra segunda secuencia..... A_A_A_A_A el mensaje aparece en la tercera o la cuarta vez que oprimes el botón A.....

[plas] [plas] [plas] SALUDOS
Ah muchas gracias los probare mañana y les cuento :)

Edito: ya esta me sirvio la segunda secuencia de abajo abajo abajo a se reinicio y quedo muy bien muchas gracias amigo!!
4 respuestas