Control Parental

Buenas,

Me gustaría poder poner un control parental a nivel de router. He visto que lo puedo hacer pero metiendo las direcciones web y los puertos. Simplemente (que lo mismo no es tan simple) me gustaría que no se pudiera acceder a ciertas páginas web por contenido o metiendo algunas palabras por ejemplo que no se pudiera buscar por youtube tal palabra o contenido.

He buscado en google y tendría que instalar un software de control parental y me gustaría mejor algo de la forma más transparente posible.

Muchas gracias.

PD: tengo un zyxel de los que da Movistar con la fibra por si sirve de algo.
Hola buenas, tenerlo a nivel del propio router en lugar de recurrir a un soft de control parenteral depende al parecer de actualizar el firmware del router

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T ... d-p/589921

¿que modelo concreto de router és?, es posible que ahora ya pasados siete meses esa actualización esté disponible, si quieres dinos el modelo del router para buscarlo o Googlealo por tu cuenta, por ejemplo en ADSLZone explican la forma de actualizar un Zyxel de 2010, la parte negativa es que resulta un poco laborioso.

http://www.adslzone.net/postt244986.html

por mi parte no sé casi nada del tema, pero en apariencia no es algo tan dificil, si bien la via rápida es como has dicho instalar cualquier programa de CP para salir del paso.

Saludos
Efectivamente, si lo quieres a nivel de router el router ha de soportarlo, y la capacidad estará muy limitada. Si pones tu modelo exacto de router, podemos ver qué soporta exactamente.

Saludos.
Hola,

Ante todo gracias por las respuestas.

De momento hasta por la tarde no podré ver el modelo concreto pero es el que repartían al principio de ofrecer la fibra de 50MB...

Un saludo!!
Ok, pero no sabemos si han repartido un solo modelo, si Zyxel tiene varias versiones del mismo modelo o si el tuyo es de los primeros, o de los segundos.

Mejor el modelo exacto.

saludos.
Es un Comtrend, a ver si vale esta info:

Device Info

Board ID: 96369R-1231N
Software Version: P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version: 5.10.120.0.cpe4.402.9
6 respuestas