Hola. Tengo un problema que no consigo resolver en cuanto al control parental. En mi PS4 soy el administrador y tengo como miembro de mi familia a mi hijo de 12 años (al que pretendo vigilar), luego tengo a varios usuarios (amigos de ambos y otras personas que alguna vez vienen a casa y la utilizan).
La cuestión es que desde mi cuenta de PSN puedo controlar el tiempo de juego, nivel de edad de los juegos, etc de los miembros de la familia pero no de los usuarios, por lo que mi hijo cuando llega al tiempo máximo de juego que le he asignado utiliza la cuenta de algún usuario para poder seguir jugando (estos usuarios no he sido capaz de encontrar cómo ponerles límites). Además de que creo que el límite de tiempo sólo funciona cuando juega online, si lo hace offline creo que no funciona.
Una posible solución sería convertir a todos los usuarios en miembros de la familia, pero por lo que he leído el máximo son 7 miembros, con lo que no se me soluciona el problema.
¿Hay alguna forma de poner límites de juego a los usuarios y que no he sido capaz de encontrar cómo hacerlo?
Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar al respecto. Sobra decir que no soy experto en el uso de la PSP ni experto jugador.
Un saludo y gracias de antemano.