Control Parental?? :@ !!

Hola . . . estoy bastante mosqueado . .os cuento,mi hermano tiene un perfil en la 360 en el Live,yo me hize otro y todo perfecto,pero decidi cambiarme el GamerTag y hacerme otra cuenta nueva, pues bien,con esta cuenta nueva, me sale el siguiente mensaje cuando quiero jugar a algun juego en el Live:

No es posible jugar en Xbox Live con este perfil. Comprueba los ajustes del control parental.

Alguna solución?¿ porque en el otro perfil si que me deja y en este no? :S

Un salu2 y gracias
mira las opciones del control parental y si esta activado, desctivalo.

salu2!
BenimaruXP escribió:mira las opciones del control parental y si esta activado, desctivalo.

salu2!

I esto azlo des de la cuenta donde tenias privilegios para todo, sino, supongo que no te dejara.
Wenas . . . lo he hecho de todas las formas posibles pero no doy con ello . . me meto en mi cuenta,voy a control parental,y ni asi va :S:S que hago?
Eso es porque le has metido una cuenta passport que en la edad pone que eres menor de edad ... creo.
Waki escribió:Eso es porque le has metido una cuenta passport que en la edad pone que eres menor de edad ... creo.

Tampoco es eso . . weno ya da = , me cambio el Gamertag con la cuenta que si que me funciona y santas pascuas xD!!

Saludos
5 respuestas