Control Paterno PS2

Hola

Quiero quitar el control paterno de una consola q ya esta configurada...joer!!! no puedo ver nisiquiera la momia!

Alguien q sepa como leche se quita el control paterno para dejarlo en el maximo nivel.

AYUDA!!!POR FAVOR!!!
Gracias a todos
Creo que por defecto era todo ceros.

Pero si lo han cambiado, en el manual viene la manera de resetearlo.
No creo q sea 0 por defecto, al menos a mí la primera vez q me salió me dejó elegir el código y puse 0000, y luego a confirmar y en la peli A todo gas he de meterlo siempre q la pongo y en las opciones de configuración creo q tampoco me dejó quitarlo, tú al menos recuerda q código has puesto, por cierto querrás decir al mínimo nivel...
a mí me funcionó de esta manera:

1.- primero que nada debes recordar la contraseña de control paterno o si no lo recuerdas, debes resetear el play de acuerdo a las instrucciones del manual

2.- inserta una película multiregional

3.- una vez que estás en la película ingresa a la opción de control paterno, ingresa tu código y escoge el nivel mínimo

4.- una vez que es elegido el nivel mínimo, sal de ese menú y saca la película de la bandeja

5.- apaga la play con el botón de la parte trasera

6.- prende nuevamente la película, inserta la película que quieras ver y listo, ya no debe de aparecer lo de control paterno

espero te sirva X-D
perdón, pero el punto 6.- debe quedar de la siguiente manera

6.- prender nuevamente la playstaion con el botón de la parte trasera, insertar la película que quieres ver y listo

Nota aclaratoria:
la película multiregional solo es necesaria para accesar al menú de configuración y una vez que ingresas tu código, escoges el nivel mínimo, sales del menú, sacas la película y apagas la play, cuando la enciendes las opciones ya debieron quedar almacenadas en memoria, espero poder haber ayudado en algo ;-)
pon 1234

y resuelto...... este si que si.
5 respuestas