Control por HDMI (HDMI-CEC)

Hola.

Alguien tiene problemas con la opcion de control por HDMI? En versiones antiguas de CFW como era la 3.55 podia controlar la ps3 con el mando de la tele (HDMI-CEC), pero con las ultimas actualizaciones, Habib Cobra 4.46 y 4.53 no puedo. Esta la opcion marcada pero la tele no reconoce la ps3. La ps3 esta conectada a un ampli y puedo controlarlo por HDMI, asi como todos los demas aparatos que tengo (mediaplayer y decoder). El unico que no puedo es la ps3. El cable es el mismo que anteriormente funcionaba.

Se os ocurre que puede ser?

Saludos.
En mi slim 160gb con mlt 4.46 va perfecto el "Simlink" de LG. Con el cable hdmi 1.4, por supuesto.
-Enciendo la consola desde el menú input de la tele seleccionando Simlink que lo reconoce como sistema PS3.
-Una vez encendida, manejas el xmb con el mando de la tele, o con la aplicacion para smartphone.
-Si enciendo la consola estando la tele apagada, me enciende la tele y la pone en el canal simlink.
-Si enciendo la consola con la tele encendida, se pone la tele sola en el canal de la PS3.

-Creo que multiman no funciona con el mando de la tele como en el XMB, pero no estoy muy seguro. Realmente lo probé el primer dia y no lo he vuelto a usar :D. Para lo único que lo aprovecho es para darle al botón PS del mando estando todo apagado y cuando vuelvo del WC ya está todo en marcha...pero vamos...que no lo uso mucho
Parece que debe ser algun problema de mi sistema. Hare un downgrade a OFW 3.55 a ver si en esa version me funciona y luego subiré a otras versiones.
2 respuestas