Control PS2 NUEVO dañado

Saludos, este es mi primer hilo en este foro, necesito ayuda con esto verán lo que pasa es que compre un DUALSHOCK 2 original hace unos 10 dias, el control funcionaba perfectamente. Pero hace 2 noches mientras jugaba dejó de responder, me explico, NADA funciona solo enciende el led del analogico cuando presiono el boton Analog. No lo he dejado caer, no se ha mojado, solo lo he usado 10 dias, lo probamos en la tienda el dia que lo compre y andaba perfecto, en la tienda me dicen que no dan garantia por mandos ni me dan solución cuando lo llevo porque no reparan tampoco.

Pude notar que, si muevo el conector un poco el control responde pero tengo que tenerlo agarrado en una posición incomoda para eso, por eso creo que tiene que ver con el cuadro de metal que tiene encima el conector.

Si me pueden dar una solución se los agradeceria, el mando es nuevo de caja.
¿Has probado con otro mando a ver si te hace lo mismo? Si te hace lo mismo el fallo viene del puerto de mandos de la consola (habria que comprobar el cable flex que lo conecta a la placa si es una PS2 FAT).
Un saludo.
Gracias por contestar. Si ya he probado dos mandos y funcionan perfectamente y no mi PS2 es Slim.

Otra cosa que note es que si halo el plug conectado hacia arriba el control responde (o sea que no tiene nada que ver con la PCB sino efectivamente con el plug), intente utilizarlo asi pero debo tener la consola practicamente en el aire para mantenerlo arriba y cualquier movimiento y deja de funcionar.
AngelDaimaoh escribió:Gracias por contestar. Si ya he probado dos mandos y funcionan perfectamente y no mi PS2 es Slim.

Otra cosa que note es que si halo el plug conectado hacia arriba el control responde (o sea que no tiene nada que ver con la PCB sino efectivamente con el plug), intente utilizarlo asi pero debo tener la consola practicamente en el aire para mantenerlo arriba y cualquier movimiento y deja de funcionar.

Si es una Slim el puerto va soldado a la placa, pero como has probado 2 mandos el fallo esta en ese mando que compraste, descambialo y que te den otro nuevo.
Un saludo.
Que la tienda no da garantía a mandos? Eso mo puede ser, peleate con éllos que no pueden hacer eso salvo que demuestren que le has dado un uso inadecuado o lo has mojado. Como no es nada de eso te tendran que devolver la pasta o lo mas logico darte otro.
4 respuestas