Control Rechina que puedo hacer?

hola, tengo un control inalambrico nuevo y pues es el que venia con mi consola y la palanquita tanto como la izquierda como la derecha cuando las muevo hacer un ruido como si les faltara grasa... pero todo funciona bien.
Y para evitar que rechinen por un rato .. genero vapór con mi boca y se lo hecho a las palancas.. osea como cuando nos calentamos las manos asi es el metodo. pero queria saber si alguien lo ha arreglado de forma permanente .. o si recomiendan hechar grasa o abrir el control o que solucion puedo realizar??? saludos espero ayuda...
yo estube jugando unos meses con mi control y todo perfecto hasta que un día de repente empezó a rechinar al igual que te pasa a ti. Total que estaba un poco mosca y tenía pensado en ir a comprar las herramientas necesarias para desmontarlo i ver si podía hacer algo.
Pero la gandulería me pudo y me pasé así como que un mes mas o menos y tal como vino el rechino ese del analogico se fué por arte de magia xD
hola.. gracias por responderme.. quisiera saber si puedo enviar a garantia el puro control...????
ami me paso y levantando la palankita un poco y soplando se iva un poco pero al dar trote volvia el yostic 2gundo el que apuntas en el gow o golpeas en FNR3 pues al darle trote al poco tiempo desaparecio eso sera k le a entrao polvillo, igual que viene desaparece alas semanas, un saludo
a mi me rechinaba, pero poco a pcoo se ha ido.
ok yo tambien ire usandolo.. de hecho osea asi salio de fabrica el control.. pero como quiera mañana ire al SAMS donde lo compre. pero lo compre el dia 25 y me dieron 30 dias de garantia vere si por ese ruidito me lo cambian que quien sabe porque si funciona todo bien .. Jejeje saludos y si logro saber como desaparece.. aviso aqui.
A mi me vino así el joystick izquierdo, pero tras un par de días de vicio desapareció. Cuando el plástico se desgaste un poco, se irá el ruído.
7 respuestas