Control remoto de un Pc con Psp

Despues de leerme el foro de Scene, me he dado cuenta que en algunos post se comenta un homework para controlar un Pc de forma remota.

Hasta ahora uso el Radmin (programa para Pc) y lo uso bastante para controlar mi pc de casa desde la clase de informática.

Si existe para psp ve vendría de perlas ya que tenemos Wifi sin contraseña y además está prohibido instalar programas sin el consentimiento del profesor.

Mi mayor interés es para controlar el eMule, ya que algunas veces se me cierra o se terminan todas las descargas y está todo el dia sin hacer nada.

¿Con el navegador de Psp se puede aceder a una Ip?, es que el eMule dispone de un servidor Web para controlarlo remotamente y necesitas poner a ip y un puerto libre para entar.

¿Existe algún programa tipo admin de pc?
y además está prohibido instalar programas sin el consentimiento del profesor.

Bueno, si no te pilla no pasa nada XD

En serio, pues quizá has buscado mal, a mí también me ha pasado con otras cosas, y sobre este tema no se ha hablado mucho, estaría bien mejorar la velocidad del programa. Busca por Tight VNC o VNC para PSP, el programa es diría yo más fácil de usar que el Radmin (aunque me gusta más el Radmin).

Para usarlo instalas el server en el ordenador, ya sabes, y abres un puerto. El server puedes encontrarlo en Google, la versión da igual, con que sea TightVnc te sirve.

Para la PSP te bajas el eboot y lo metes en la MS, luego configurarlo pues está tirado, hay un videotutorial en este mismo foro (si buscas por VNC ahora sí que lo encontrarás)

Lo del navegador no tengo ni idea, supongo que dejará, pero no sé si deja meterle un puerto :S

Para mí la mejor opción es el servidor Web, si te funciona pues mejor, es más rápido aunque puedes hacer menos cosas
Muchas gracias por esas siglas no lo habia visto
2 respuestas