¿Control remoto no-oficial funcionara en OFW3.55?

Hola camaradas,

El caso es que tengo un mando a distancia de estos orientados a facilitar la reproducción de películas (dado que uso la PS3 mayoritariamente, aunque no exclusivamente, para ver divx) y me funciona de lujo en mi OFW3.15.

Tengo una PS3-FAT de 60 gigas (de las primeras que salieron).

Se trata de un mando a distancia que incluye un pequeño dispositivo USB además del mando en sí. Lo compré en una tienda Game en UK. Y es de la marca Game.

Entonces mi pregunta es:

1) Si actualizo a OFW3.55 ¿el mando a distancia (con disp. USB) dejará de funcionar?

Lo pregunto por si Sony ha quitado el funcionamiento a estos dispositivos "third parties" como acción colateral al tomar medidas contra los dongles.

2) Y si luego actualizo a CFW3.55 Kmeaw ¿dejará de funcionar?

Un abrazo a todos!!!
Hola compi.
Yo tengo varios dispositivos no oficiales y todos funcionando en 3.55 kmeaw.
¿No tienes algún amigo con 3.55 para probar?

Saludos.
Segun tengo entendido, Sony bloqueo los dispositivos no oficiales por usb en la ultima actualización, pero a ver si alguien lo ha probado...
Un saludo.
adraos escribió:Yo tengo varios dispositivos no oficiales y todos funcionando en 3.55 kmeaw.


¿Y alguno de ellos es un mando a distancia?
fuetdevic escribió:
adraos escribió:Yo tengo varios dispositivos no oficiales y todos funcionando en 3.55 kmeaw.


¿Y alguno de ellos es un mando a distancia?



Ami hermano en la 3.50 le dejo de funcionar un mando de playtools se conectaba a la ps3 y se volvia loca en el munu dando ordenes por si sola y sincronizaba como 2 mandos es decir se encendia el led 1 y 2 ahora en 3.55 lo de los led le sigue pasano pero ya puede jugar con el mando xD eso si con el kmeak es imposible lanzar algunas aplicaciones como por ejemplo el lv2parch y en el open manger no responde el mando hay que usar el original y con el lv2parch directamente pantallazo negro y no hay maneraas de arrancarlo a no ser que desconecte el receptor del usb y use el mando original
Yo tengo un mando (normal) no oficial y me funciona en 3.55 kmeaw con cable y sin cable! es cuestion de provarlo. [fumando]

saludos
Al parecer, en OFW3.50 deshabilitaron los dispositivos usb no oficiales (Aunque hay algunas excepciones a esa regla).

En el hilo siguiente tambien comentan el tema:

hilo_como-usar-mandos-usb-en-cfw-waninkoko_1559005
fuetdevic escribió:Al parecer, en OFW3.50 deshabilitaron los dispositivos usb no oficiales (Aunque hay algunas excepciones a esa regla).

En el hilo siguiente tambien comentan el tema:

hilo_como-usar-mandos-usb-en-cfw-waninkoko_1559005


Como ya dije a mi hermano le dejo de funcionar en esa vercion pero ahora en la 3.55 ya le van aunque la ps3 reconoce como si hubiera 2 mandos pero se puede manejar
fuetdevic escribió:¿Y alguno de ellos es un mando a distancia?


La verdad es que no. Son mandos de juego. Solo probándolo en una 3.55 sabrás si funciona.

Saludos.
8 respuestas