Control Remoto para la Xbox.

Un deseo....

Un kit dvd hackeado y un driver especial configurable...
Un mando a distancia programable (tipo All In One..etc..) o el propio del Kit....

Con ello podriamos manejar cualquier software con el mando a distancia....¡¡seria cojonudo!!.

Creo que por ahora, lo unico que hay es que el yamp y el mediaplayer comienzan a soportar el mando oficial.
¿Alguien sabe algo de esto?.

Yo ya tengo DVD y nunca me ha atraido el kit dvd, pero si el mediaplayer soporta bien el mando a distancia....si que valdria la pena, aunque solo fuera por el mando a distancia.

¿Alguien lo ha probado?
¿Conoceis algun proyecto de este tipo?.
yo uso el ultimo evo con el ultimo media player y soporta el mando perfectamente y es una gozada

no tener ke levantarse o tener los 3 metros de cable cruzando por la casa xDDD si ke lo sporta y es muy comodo
Habra que pillarselo...
Molaria que el XBoxeXplorer tambien soportara el mando...
todo es probarlo he descubierto algunos botones del mando

el de display es la x
la cruceta es la cruceta xDD
el del centro la a
el back la b
me faltan los gatillos y el negro y el blanco

pero cuando salga del curro pruebo a ver si rula con el boxplorer

ke todo es probar xDD
Bueno, yo tengo el mando "originá" de la Xbox, asin que realmente ... paso tres pueblos.... pero al hilo de lo que comentas, tambien tengo un mando de esos "Todo en uno"... la cuestion es la siguiente: Ponerlo a "aprender" en que frecuencia trabaja la X, y una vez localizada, se supone, podrias usar una serie de cosas con la consola... (moverte por menus, seleccionar, y todo eso)...

Esto lo experientare el finde, y ya os cuento los resultados...

[beer]
Pues al hilo de lo que comenta equium hay un pequeño circuito para meter en la xbox que es el dvd remote power switch http://www.xboxdeveloper.net/index.php?mode=viewproj&id=192 para poder encender/apagar y resetear la xbox, con el control remoto original de la x. Una gozada.

Salu2
5 respuestas