control remoto xbox360 con nokia

Estoy buscando la manera de acceder a la xbox 360 con mi nokia 5800, de forma que pueda leer lo que hay en ella en streaming o algo parecido a lo que tiene ps3 y psp con el control remoto, en el que la pantalla de la ps3 sale en la psp. Conoceis alguna aplicación que lo haga posible?
Creo que esto lo veo mas un sueño que otra cosa ya que hasta los mandos de xbox tiene su propio receptor para el pc y no vale uno cualquiera (salvo replicas) lo unico que puedes hacer es conectar la xbox al pc y hacer streaming!
Hombre, si alguien se curra un servidor para la 360 que haga streaming y tienes la 360 conectada a tu router inalambrico, puede funcionar (aunque yo no le vea la utiliidad).
Por l momento, no hay nada parecido.
yo lo flipo con los titulos de algunos post, sin interrogaciones.... y preguntando cosas que ni han salido, como si yo pido de donde me puedo bajar el emulador de la PS2 o una herramienta para hacerle jtag por usb... seamos serios y no publiquemos cualquier cosa... si usando el buscador no esta (además que hay una chincheta bien hermosa que enlaza a un hilo recopilatorio con casi todo lo que a salido), lo mas normal es que no este disponible... por lo que crear un hilo solo para pedir cualquier cosa que imaginemos no me parece de recibo.

Yo lo flipo en Navidades, no se que pasa pero todos los años son horribles y la mayoría tienen pocos mensajes...
4 respuestas