Control Remoto

Buenas me gustaria saber de gente que los haya probado, que homebrew de control remoto (controlar una maquina windows)
les ha parecido mejor o les ha dado mejor resultado.

Gracias
Yo me quedo claramente con el DSVNC, después de haber probado todos los demás.
Muchas gracias, ahora mismo lo pruebo, que programa me aconsejas instalarle al pc?
El famoso Real VNC, además no vas a sufrir de interrupciones en el PC como ocurre con otros servers...

He estao buscando la última versión del DSVNC para posteártela que creo que era la 0.3 o así no estoy seguro, pero bueno, ya la encontrás tu y si no ya la colgaré por aquí esta noche...

(me quedan segundos de conexión en la biblioteca, taluegoooo....)

Edito: se ve que me quieren y sin yo pedirlo, me han dao otra hora más de Internet, así que estoy por aquí todavía...

Edito 2: Descárgatelo de aquí (le das a Proceed to Download y eliges la versión Windows que es la primera que aparece)
acabo de instalar y montar todo el chiringuito y al pasar la rom a la ds y ejecutarla va todo de lujo, sale la pantalla de intro y luego peta un error, creo que estoy haciendo algo mal, es la primera vez que me pongo a trastear con homebrew, puede ser que tenga que parchear la rom primero de alguna forma??

Estoy usando un M3 Simply

;)
Si te digo la verdad, tengo un cacao importante con el tema del DLDI y no se si es necesario parchear siempre cualquier homebrew o solamente cuando este emplea tema de archivos y tal... haz una cosa: prueba a copiar a la tarjeta las 2 versiones, una sin parchear (el archivo puro .nds) y la otra parcheada con LIDL supermercados, perdón, quiero decir DLDI...

Por otro lado, el tema del error que te da es normal y suele fallar la primera vez, pero si lo lo vuelves a intentar ya te conectará con el servidor...

Asegúrate de que le introduces la IP correcta del PC al principio cuando te lo pide el DS VNC (para saber cual es, por si no lo sabes, puedes abrir una consola desde Inicio/ejecutar/cmd.exe y una vez allí tecleas el comando ipconfig que te dirá la IP de tu PC, osea del server...)

Suerte y cuéntame si sigues teniendo pOblemas.
Usa el parche DLDI del M3
dsvnc.nds does not have a DLDI section

esto es lo que dice al intentar parchearlo con el LIDL ese ;)
DSVNC no necesita de DLDI :)
En efecto, solo lo necesitan programas que deban acceder al sistema de ficheros de la flashcart.
Ok entonces, parece ser que no funciona en M3 simply.
AlaNs escribió:Ok entonces, parece ser que no funciona en M3 simply.
¿qué raro no? que no funcione... ¿qué te pasa exactamente? ¿que no te conecta o qué? ¿has hecho funcionar algún homebrew wifi? a ver si no te va funcionar porque tienes clave WEP puesta o simplemente no tienes configurado el WiFi de la consola... no se...
si, he probado otros homebre sin ningun problema, en este lo que pasa es que carga a la perfeccion y comienza la ejecucion pero tras la pantalla de presentacion PLAS!!! salta un error de ejecucion y se queda la pantalla de abajo en rojo mostrando informacion de debug.

Voy a ver si le hago una foto a la DS para que lo veais.
Huy, entonces huele mal sí...

Pos vaya tela entonces con los nuevos backups slot 1, hice bién pues en pillarme una clásica supercard sd...

Pues el problema es que el autor sacó esta versión para no sacar ninguna otra más...

De toas formas, es probable que antes o después alguien continúe con su trabajo o simplemente saquen otro cliente igual o mejor, en cualquier caso espero que se os pueda solucionar el problema a los usuarios del M3 Simply... Si me entero cómo ya te lo diré.
ok, muchas gracias, de todas formas voy a probar ahora mismo a cargarlo con mi M3 SD normal que tengo criando polvo en algun cajon.

Asi descartamos cosas.
13 respuestas