[Control] Samba de Amigo

geko2bytes escribió:dc+samba de amigo+maracas=juego perfecto

Wii+samba de amigo+wiimote y nunchaku=control mediocre
Wii+samba de amigo+2 wiimotes= 3/4 de lo mismo

(tal vez en un futuro)....

Wii+samba de amigo+wimote,nunchaku y wii motion plus + parche= ¿juego perfecto?,¿control decente?.....

Por soñar que no quede [qmparto]
GamesEngine escribió:
geko2bytes escribió:dc+samba de amigo+maracas=juego perfecto

Wii+samba de amigo+wiimote y nunchaku=control mediocre
Wii+samba de amigo+2 wiimotes= 3/4 de lo mismo

(tal vez en un futuro)....

Wii+samba de amigo+wimote,nunchaku y wii motion plus + parche= ¿juego perfecto?,¿control decente?.....

Por soñar que no quede [qmparto]

wii+samba+2 controllers+1 femina limpiando bajos+1 copa de anis del mono+tv 42’+peli x=PEDAZOO JUEGO
Buenas, tampoco hay que obsesionarse con lo del control.
Con nunchaku y wiimote tengo el 100% del modo carrera, en 2 tardes jugando, sin repetir una canción más de dos veces, he probado los minijuegos y son divertidos. No sé igual es pillarle un poco, y no esperar lo que era en DC. Yo como no lo probé en DC, el control de la wii me parece correcto, es pillarle un poco , seguir el ritmo, etc,

Por todo lo que he jugado y lo que me queda por probar del juego lo veo bastante divertido, completo y bastante recomendable.

Saludos!

P.D. Es jugar como si golpeases a los circulos, y el mando siempre apuntando a la pantalla, rollo como el minijuego de darle a los topos.

Al pasarse 100% el modo carrera no se desbloquea todo,
aparte de ver los créditos,y desbloquear sonidos y canciones,se desbloquean 2 videos: uno un anuncio del juego, de como una familia se aburre jugando a un juego de mesa, y llama a la puerta un mono con maracas. Y otro video de como se hicieron las versiones del juego.
habrá que darle también al modo clásico para un jugador...

Me queda por probar el modo para varios jugadores, el online, y el modo amor amor y competición contra la maquina.
bascu escribió:He estado jugando un rato (hasta el desafío de Sonic, por supuesto XD) y he notado que lo que más me cuesta es darle a las bolas superiores... cuando tienes que ir desde el centro hacia arriba, o de abajo a arriba, no me reconoce el cambio casi el 90% de las veces...

Y en ocasiones, lo que hace es que lo reconoce cuando ya ha pasado eser trozo y en teoría tengo que estar en otro lado, haciéndome perder AÚN más bolas... es desesperante. [+furioso]

Los que lo habíais probado en Dreamcast, el control era así de impreciso?

Saludos!

no he probado el de wii, pero si alguna vez has visto el maracas controller de la dc, veras que las maracas se ponen independientes en una barra sensora, cada maraca tiene su conexion. ademas tiene dos sensores uno a cada lado de la barra. esto las hace muy precisas. aunque tambien dependia de como te pusieras al jugar (distancia, posicion en relacion a los sensores, aparatos que pudieran interferir). se jugaba muy bien. podrian haber sacado unas maracas adaptadas a la wii. lo malo es que se iria el precio por las nubes.

tengo una duda. se puede jugar con el mando de gamecube?, aunque sin la gracia de mover las maracas, claro. en dc podias usar maracas o mando, por eso lo pregunto.
Pues en los foros de gamefaqs preguntaron si se podía usar el mando clásico y respondieron que no. Supongo que si ese no rula, el de GC tampoco...

Saludos!
Sí, donde más falla es en las bolas de arriba.
A mi concretamente la de arriba a la derecha me tiene desesperadito.

En fin, está claro que este juego es "interminable".
zarkon escribió:Sí, donde más falla es en las bolas de arriba.
A mi concretamente la de arriba a la derecha me tiene desesperadito.

En fin, está claro que este juego es "interminable".

A mi también me fallaba arriba a la derecha, hasta que me dí cuenta que tendía a no apuntar a la pantalla con ese gesto de arriba derecha.

No creo que sea interminable, aunque sí que es largo, modo carrera 100% terminado, me falta el modo clasico, y modo nuevo. Y si juegas a dobles no te lo acabas nunca, eso sí.

Saludos!
Yo ya le encontre el truco para que te tome los movimientos altos tenes q poner los wimotes por encima del hombro y siempre inclinados hacia llos extremos sin apuntar hacia la pantalla. Para que te tome los movimientos del medio poner los wimotes en altura media sin apuntar a la pantalla y de la misma forma hacia abajo
Esto me recuerda a un juego que tenia de chico [+risas]
Imagen
joder qué pena... :( éste fué el primer juego que me vino a la cabeza al ver cómo funcionaba la wii... y por lo que parece, la han cagado bien cagada...

yo tuve el de DreamCast y jugaba (como la mayoría de la gente) a pelo (o sea, con el pad), ya que el juego + las maracas se iban a las 20.000 ptas de la época (120€).
años más tarde, compré las maracas de imitación y, jugando a 1 player, perfecto, pero a dobles SE HACÍAN INTERFERENCIAS aunque nos pusiéramos uno en cada punta del comedor... :( supongo que la deseperación sufrida va a ser lo que reviva en ésta nueva versión para wii en vez de los geniales momentos pasados con el TAKE ON ME (grabé la versión del juego y la llevaba en el coche... soy así de friki, pero la encuentro mucho mejor que la original de A-HA :D)

resumiendo, que sé que me arrepentiré, pero mi nostalgia me tira más que la razón... A POR EL JUEGO SE HA DICHO!
rutxo escribió:Esto me recuerda a un juego que tenia de chico [+risas]
Imagen

Jejeje! curiosamente la idea de ese juego era de Nintendo, no tuvo mucho éxito en Japón por que allí son algo tímidos, y Nintendo vendió la idea, eso he visto en un video de youtube de uno que visita el Nintendo museum!!http://www.youtube.com/watch?v=7Z12pSrZ-fU.

Así que se podría decir que han nintenderizado el samba de amigo para wii.

Saludos!
Lo unico que os puedo decir es que con las maracas el juego es totalmente jugable, eso si no os compreis las maracas donde lo he hecho yo, por que aparte de llegarte solo una, es decir segun se ve para ellos maracas en plural es solo 1 maraca, tambien me ha llegado una maraca que no era como la de la foto ni de coña, ya que las que aparecian en la foto eran muy parecidas a las de dreamcast y estas son blancas y feas a mas no poder, amen de que el puntero no funciona con ellas ni de coña.

Salu2.
ami no me pilla pero cuando no hago el move correcto , si es q si normal., tengo varias A en mdo extremo y me he pasado el jeugo y ya comrpe las cancioens descargables , el jeugo me encanta , eso si si le pusiesen un parche para el wii moption plus estaria de lujo
mrneo4 escribió:Lo unico que os puedo decir es que con las maracas el juego es totalmente jugable, eso si no os compreis las maracas donde lo he hecho yo, por que aparte de llegarte solo una, es decir segun se ve para ellos maracas en plural es solo 1 maraca, tambien me ha llegado una maraca que no era como la de la foto ni de coña, ya que las que aparecian en la foto eran muy parecidas a las de dreamcast y estas son blancas y feas a mas no poder, amen de que el puntero no funciona con ellas ni de coña.

Salu2.

¿Quieres decr que si le pones las maracas el juego detecta los movimientos perfectamente? ¿y en niveles altos? ¿Como es posible? Yo creia que solo son un trozo de plastico. No entiendo como pueden afectar a la calidad del control. ¿Tienen un peso o algo especial?

Otra cosa. Di donde las comprastes, para estar avisado

Gracias
si t epilla el control aunque sino lo haces bien no ,lo que pasa que el juego es demasiado preciso
Ser, son 2 trozos de plástico, please, comentad como y en que mejora usando las maracas de plástico; de venta por 10€ por ejemplo aquí: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15680
Bueno, he probado el juego unas 2 horas 30 minutos llegando al 50% y he notado lo siguiente:

- nivel fácil y normal: aquí mueves los mandos marcadamente y como si fueran unas maracas. Haciendo fácil A en todas las canciones.

- nivel difícil: tras arrancar la primera canción y hacer una D, segundo intento y otra D, luego tercer intento y he cambiado la forma de mover los mandos, ya no los movía como maracas sino como si fuese boxeo casi, logrando una B, luego he pasado también los otros 2 que sacara D al siguiente intento. Veo que en difícil es imposible manejar los mandos tal cual serían unas maracas, pues la cantidad de bolas que salen en todas direcciones lo harían imposible; es casi como si pulsara botones.

Ya veremos como sigue ...
Si es que teneis que aprender mas de mi,jodios españoles...

Imagen

Samba de amigo juego del año,chavez certified! xD

Saludos.
¿A veces se os ralentiza el juego en medio de las canciones?
A mi nunca. Usas original o backup? Si es un backup y lo cargas con el backup loader, puede que te afecte la velocidad de lectura del dvd, que pasa a 3X.

¿Alguien mas ha probado las maracas y puede decirnos porque funcionan mejor?
Era original, alquilado en el Game, tal vez estaba algo rayado.
pues no ttengo las maracas y a mi me va bien solo que el control es muy poco preciso si no lo haces bien,este apartado tendrian que haberlo pulirlo bastante mejor ya que es el eje central del juego
Este juego la verdad es que no me ha enganachado mucho, por no decir nada jejeje, creo que le estan buscando demasiadas utilidades a los mandos de la wii y a veces no todas son buenas.
La verdad es que no funciona bien, resulta demasiado impreciso. Quizás con el Wii Motion Plus y un parche (¿parche en wii?), la cosa mejore pero aún así.... pagar más porqué algo funcione como debiera es ruin y desgraciadamente cada vez más común.
alguien me explica brevemente de que va?.. es mover a lo maraca y ya esta..? pues no le veo la gracia.. y aora encima que deciis que va fatal el control al final creo que no lo alquilare,

salu2
Acabo de jugar, 2 mandos por persona y cuando le cojes el truco mas o menos si que va bien. Pero tp es que sea fácil, a veces, con la emoción, fallas.

Salud2s
ya veras si cambias de opinion cuando llegues al desafio de sonic...

Cagonto....con lo que mola la idea del juego....
Es cierto, el control es un poco impreciso. Puedes llevarlo medio bien si te controlas, haces los movimientos justos y aun así cuesta. Y es que en juegos como estos lo que uno no quiere es controlarse... aunque sepas que con un movimiento mas corto haces lo mismo, lo que mola es meterte en el papel ¿no? jeje

Bueno, yo me pase todo y la verdad es que me lo pase bomba jejeje Uno de los juegos con los que me lo he pasado mejor. Lastima que por el control sea imposible alcanzar puntuaciones elevadas. Una C en niveles dificiles es lo maximo.
yo crei que la mala funcion de los controles era problema de la posicion de mi barra de sensores. :(
de todas formas creo que el juego es muy divertido y mas si juegas multiplayer.
pd: eso del meneito esta de lujo XD
79 respuestas
1, 2