control starfox

Alguien puede decirme si hay alguna opcion para que el control de la nave no sea solo con la tactil, que se pueda controlar con la cruceta, si no la tiene como que nintendo ya se puede ir despidiendo de un comprado.Gracias.
No lo hay. De todas formas el control con la tactil es perfecto y mas rapido, dudo mucho que con la cruceta digital se consiga el mismo efecto.
Como a Nintendo le de ahora la perra de seguir sacando los juegos así no se. [noop]
pues x mi, q se controle asi todos los juegos posibles XD
GeneralGrievous escribió:Como a Nintendo le de ahora la perra de seguir sacando los juegos así no se. [noop]

Joder,q han sacado una consola con pantalla tactil para algo........
el control del mario basketball con la tactil la verdad es que me ha sorprendido, y para bien, pues al estar en japo dije: bwa, ahora chunguisimo manejarlo, pero despues de hacer el tuto y ver k es 99% pantalla tactil (moverse y cambiar de jugador se hace con cruceta y botón L) vi lo sencillo y resultón k era, y la verdad, aun no he parao de jugar... aunke no se komo se desblokea a los personajes nuevos (komo al boo, bowser, shy-guy...)

talue!!

PD: espero k se curren asi los controles en otros juegos, vale la pena!
Yo el control del star fox lo veo apoteosico,intuitivo y facil.Esta muy bien pensado,y eso que,como todos,no estamos tan acostumbrados a dicho manejo,pero al cabo d unos minutos es una delicia.Por cierto,el juego me ha sorprendido para bien.Saludos.
psss yo no se, la vdd no e probado el star fox, pero el control tactil de juegos como animal crossing wild world me parecio de lo mas horrendo, a mi en lo personal me cansa mucho moverme con la tactil, ademas me parece menos preciso, no se, cuestion de gustos supongo, todos los juegos deberian tener opcion de usar ambos modos de control asi como lo ase animal crossing...............
_H1b1k1_ escribió:psss yo no se, la vdd no e probado el star fox, pero el control tactil de juegos como animal crossing wild world me parecio de lo mas horrendo, a mi en lo personal me cansa mucho moverme con la tactil, ademas me parece menos preciso, no se, cuestion de gustos supongo, todos los juegos deberian tener opcion de usar ambos modos de control asi como lo ase animal crossing...............

Yo tampoco lo he probado, de principio el control con tactil para ciertos juegos arcades me echa para atras, y creo que tendria que tener la posibilidad de elegir, pero bueno.
Hola a todos:

_H1b1k1_ escribió:psss yo no se, la vdd no e probado el star fox, pero el control tactil de juegos como animal crossing wild world me parecio de lo mas horrendo, a mi en lo personal me cansa mucho moverme con la tactil, ademas me parece menos preciso, no se, cuestion de gustos supongo, todos los juegos deberian tener opcion de usar ambos modos de control asi como lo ase animal crossing...............

Creo, que se a lo que te refieres...pero no es lo mismo.
El animal Crossing, hay momentos, que me parece rayante la tactil (para colocar cosas) y lo hago al final con los botones. Otro juego es el Mario 64 DS, donde la tactil, es como una curiosidad y no forma de jugar...me parece horrible(como mucho, esta bien, para tirar a Bowser cuando le cojes por la cola).

Pero tanto el Mario Basket 3vs3, donde se ve, perfectamente, que el control tactil es una delicia...el Star Fox, le pasa lo mismo...se controla muy bien la nave, ademas de que te simplifican los movimientos especiales de la nave...a mi me ha gustado mucho el control

Saludos
Wind Waker escribió:

Si no te digo que no, de hecho, gracias a la tactil, tenemos juegos como Trauma Center o el Ouendan, pero no se, el controlar un Zelda o un Starfox a toquecitos lo veo un poco "blasfemo" ¡Ojo!, Estoy hablando a priori, que si despues al probarlo, reconozco que mi idea preconcebida estaba equivocada, soy el primero en admitirlo publicamente. Pero en principio, es la idea que tengo. [oki]
GeneralGrievous escribió:
Si no te digo que no, de hecho, gracias a la tactil, tenemos juegos como Trauma Center o el Ouendan, pero no se, el controlar un Zelda o un Starfox a toquecitos lo veo un poco "blasfemo" ¡Ojo!, Estoy hablando a priori, que si despues al probarlo, reconozco que mi idea preconcebida estaba equivocada, soy el primero en admitirlo publicamente. Pero en principio, es la idea que tengo. [oki]

Yo pensaba igual ke tu... pero creeme es la leche... puedo decir claramente ke para mi estamos ante el mejor juego de DS :-O
Ese garrucho!!! quillo escribeme por algún lao que no consigo hablar contigo!!! Escribeme un mail y me mandas tu nº de telefono!! Saludos a la parienta!!!

Por cierto tie que molar el juego una barbaridad!! Aunque a mi eso de tener que manejar con la tactil sin opción a cambiarlo en la configuaración no me gusta nada, espero que nintendo cambie ese modo de pensar...

Siento el off-topic, no suelo hablar de otros temas, pero es que el marikita este no me escribe nunca!!

Saludos.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Wind Waker escribió:

Yo aún no lo he probado, pero viendo los resultados que ha tenido el control vía táctil en Mario Basketball estoy casi seguro de que será excelente.

Sin embargo, por lo que leo no hay opción para controlar el juego de forma más tradicional, lo cual sí que me parece un fallo, independientemente de lo bien que se maneje al caballero Fox con el stylus.
Es como metroid pero mas simple, en vez de moverse conla cruceta se mueve y apunta a la vez con la tatil, me parece perfecto.
Parece que algunos quieren un Lylat wars ds, mario world ds, etc... si luego los sacan nos quejamos de que hacen muchos remakes.
pues a mi el control con la stylus me parece malo... tiene ke usarse el puto dedal o te jodes....
Yo no soy un amante del stylus en la mayoria de juegos tipo arcade (los minijuegos es otro cantar) pero me puse ocn el Metroid que me lo he pillado hoy y es una maravilla jugarlo ocn el stylus.

slaudos
Acabo de probarlo y es mas sencillo y simple k el mecanismo de un chupete!!!!
5 minutos me han bastado para cogerle el truco al movimiento y tal,ya que sea el mejor juego de DS,eso es discutible xD
Deja que llegue el Zelda,el Dragon Quest,Pro Evolution,etc..... [fumeta]

Saludos!
hay mucha gente que no le gusta jugar con la pantalla tactil a ciertos juegos,decidme que sensacion da al controlar un avion con un stylus,la verda es una idiotez,no da la sensacion de joystick que yo sepa,nintendo deberia de asegurarse de poner las dos funciones para ahorrarse decepciones con sus jugadores [beer]
Aun no lo e provado y era compra segura , pero despues de escuchar que se juega con la tactil ya me aveis asustado y pefiero provarlo antes. Siendo nintendo seguro que es divertido , pero podrian aver puesto los 2 tipos de control , pero weno aver si tengo opurtunidad de verlo y ya os comentare como me a ido.

Saludos
se juega del lujo con la tactil, mil veces mejor que con un pad convencional, puedes manejar el avion con mucha mas suavidad.
todos los juegos que sacaran con control tactil deberian traer la opcion de ponerlos con los botones y comparar con que se maneja mejor,creo yo,. ;-)
A ver, el control no está mal y el juego mola bastante.

Lo unico es que si apuntas con el lapiz hacia abajo en la pantalla tactil lo lógico sería que el morro de la nave subiera para arriba, como en cualquier juego de naves, no que la nave baje...¿no? la verdad es que me hago un lio... he intentado cambiar esto pero no lo consigo...¿alguien sabe como hacerlo?

saludos
22 respuestas