Control temperaturas

Buenas. Tengo un nuevo PC y quisiera saber de algún programa fiable para controlar temperaturas, para ver si donde tengo el PC es el adecuado.

Sobretodo temperatura CPU creo que es el mas importante. Gracias.
Tienes desde Aida64 que tiene muchas mas opciones hasta speedfan que únicamente te indica temperaturas i puedes controlar las velocidades de los ventiladores.

Saludos
Open Hardware Monitor

Gratuito, de código abierto, sencillo, ligero, ... Monitoriza los sensores de temperatura, los ventiladores, los voltajes, ... No hace falta más.
Muchas gracias por las respuestas... me marca estas temperaturas.

Systema 29º
CPU 30
HDD 28º
GPU -6º

Están bien estas temperaturas? saludos
triumphalis escribió:Muchas gracias por las respuestas... me marca estas temperaturas.

Systema 29º
CPU 30
HDD 28º
GPU -6º

Seguro que la GPU te marca una temperatura negativa?
Markitous escribió:
triumphalis escribió:Muchas gracias por las respuestas... me marca estas temperaturas.

Systema 29º
CPU 30
HDD 28º
GPU -6º

Seguro que la GPU te marca una temperatura negativa?

Si, decir que la GPU es integrada en el amd a8-5800k
Pues todas están perfectas aunque la de la GPU es un poco extraña. Si puedes pon un vidio y mira si sube.

Un saludo
Markitous escribió:Pues todas están perfectas aunque la de la GPU es un poco extraña. Si puedes pon un vidio y mira si sube.

Un saludo

Poniendo un vídeo pasa de -6 a -1
triumphalis escribió:
Markitous escribió:Pues todas están perfectas aunque la de la GPU es un poco extraña. Si puedes pon un vidio y mira si sube.

Un saludo

Puede ser que este mal calibrada. Detecta el aumento de calor pero es imposible que una GPU este a esa temperatura. Lo que ya no se es como poder solventar el problema. Que pograma estas usando al final?
Markitous escribió:
triumphalis escribió:

Un saludo

Puede ser que este mal calibrada. Detecta el aumento de calor pero es imposible que una GPU este a esa temperatura. Lo que ya no se es como poder solventar el problema. Que pograma estas usando al final?

Speedfan y Open Hardware Monitor ambos marcan lo mismo
A ver si alguien sabe alguna solución.

Un saludo! :)
Las lecturas para la GPU no están bien. Posiblemente, el programa no sea compatible con ese tipo de hardware.
Es mejor el core temp al menos para la temp de los nucleos, el speedfan me daba lecturas erroneas, segun lei es porque no pone bien el valor de tjmax para cada placa, mientras el core temp si, lo cual es necesario para calcular bien las temperaturas

El aida 64 es otro que va bien
12 respuestas