Link77 escribió:Enricky escribió:Es que 40 dólares es un precio abusivo.
Con 10 tienes Stadia Pro y múltiples juegos en igualdad de condición; por 15 GamePass, por 60 PSNow...
Por cierto, lo probé y va de maravillas. Lo que me parece reprochable es que ubiquen a las personas en una cola. Bochornoso.
Pero lo de la cola es solamente cuando salió la prueba de 10 minutos y se colapso los servidores, yo tengo el juego y no he tenido que esperar nunca desde la compara. Como he dicho yo prefiero pagar por el juego, la licencia o llámalo como quieras, en los demás servicios no sabes cuando va a a dejar de estar los juegos disponibles por que meten otros, en el momento que se deja de pagar no puedes disfrutar de ningún juego, he pagado gamepass y no me termina de convencer, de momento todo es especulación , nadie sabe cuanto tiempo mantendrán los sevidores, yo compro contenido de este tipo (Apple tv y stadia ) y nunca he tenido ningún tipo de problema, siempre nos ponemos en lo peor. Si los siguientes juegos de nube en Switch tienen este nivel, que cuenten con mi compra
.
Por curiosidad necesitas tener el online de
Nintendo pagado para disfrutar del juego?
Para quien le interese, mas de 3h jugadas y yo no he tenido problemas de cámaras ni de ningún tipo, el juego funciona muy bien tanto en modo rendimiento como en modo gráficos, tengo una conexión de 200 megas simétricos.
Sin ánimo de polemizar, pero hoy accedí a la segunda oportunidad de prueba y estuve en cola nuevamente. Ayer hice el 37, hoy el 15 de espera. Tampoco voy a pretender transmitir un mensaje erróneo; debo aclarar que el tiempo de espera es ínfimo, o al menos esa fue mi experiencia en las dos ocasiones. Sin embargo, si esta es la tónica aún habiéndose adquirido el producto, me parece un desacierto que la gente tenga que hacer una fila de espera para disfrutar de un servicio por el cual ya pagaron. Sabemos, por otra parte, que esa no ha sido tu experiencia ya luego de haber adquirido el servicio. Supongo que siempre será así.
Con respecto al funcionamiento del servicio, la experiencia fue excelente. La probé en las dos únicas ocasiones, la primera en modo gráficos y la segunda en modo rendimiento, y en ambas partidas el sistema funcionó satisfactoriamente. Debo mencionar que tengo una velocidad de 100 megas de bajada y 50 de subida.
Este tipo de servicio lo aplaudo. A fin de cuentas son más opciones y ya el consumidor decide. Para juegos de poco recorrido, prefiero pagar algo menos que este Control. Esa barrera psicológica de treinta dólares no la derrumba este juego. Además, me gustaría que más empresas se suman al carro. Por ejemplo, considero que Control por 40 dólares es un precio por encima de mi criterio, pero un título de rol de máxima extensión podría acceder a pagar 50 ó 60 dólares.
En fin, que lo disfrutes.