Control Ultimate Edition (Cloud)

Lo único en que estamos de acuerdo es en que el coste es demasiado elevado.
Sobre todo porque estamos acostumbrados a servician en streaming más asequibles.
Pues yo prefiero pagar por cada juego individualmente, el servicio al final cuando dejar de pagar te quedas sin nada.
Abrams escribió:A mi la demo me ha convencido para comprarlo, pero en físico para la PS4.

No te recomiendo comprarlo en PS4, va fatal. Mejor en PC o Xbox One X.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Francis York escribió:
Abrams escribió:A mi la demo me ha convencido para comprarlo, pero en físico para la PS4.

No te recomiendo comprarlo en PS4, va fatal. Mejor en PC o Xbox One X.

¿Y eso? ¿En la pro también?
Para mí es exactamente lo mismo que una compra digital, ni más ni menos, con la diferencia de que en una compra digital no gastas recursos de servidor y aquí si, por lo que veo lógico pagar lo mismo que en una compra digital.

Hay gente que se queja de vicio. Como a Nintent le dé por sacar una tarifa plana solo para juegos de Microsoft lo peta seguro. Tener los exclusivos de Nintendo y a la vez los última generación por cloud sería la bomba.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
almeyda escribió:Para mí es exactamente lo mismo que una compra digital, ni más ni menos, con la diferencia de que en una compra digital no gastas recursos de servidor y aquí si, por lo que veo lógico pagar lo mismo que en una compra digital.

Hay gente que se queja de vicio. Como a Nintent le dé por sacar una tarifa plana solo para juegos de Microsoft lo peta seguro. Tener los exclusivos de Nintendo y a la vez los última generación por cloud sería la bomba.

Yo que uso la consola fuera de casa el 90% del tiempo no lo veo así.
Pues yo me he quedado flipando con lo bien que va siendo que tengo 35mb de descarga y que el wifi a mi cuarto le llega a la Switch regular. Este control no va a caer pero como saquen cosas que me interesen va a ser una opción muy interesante.

Ya digo, en modo performance va finisimo y no noto apenas input lag.
Acabo de probarlo y esta bastante interesante
he omitido todos los videos con el boton b, he ido corriendo como un cosaco, me pasado la zona de los cubos donde he cogido la pistola, luego ya de nuevo en el edificio, he tenido varios tiroteos en diversas zonas con buen resultado y ya me ha puesto el mensaje de comprarlo
, esta bien pero no lo compraré se me hace mucho cuarenta pavos ahora.
Gente, donde veis para bajar la versión de prueba de Control? Es que yo me meto en la eShop y no me sale por ningún lado ni aunque use la búsqueda.
Alcalino78 escribió:Gente, donde veis para bajar la versión de prueba de Control? Es que yo me meto en la eShop y no me sale por ningún lado ni aunque use la búsqueda.

En la switch metete en la sección de noticias pincha la de control ultimate, luego te manda a la e-shop lo descargas y ya esta, saludos
Yo jugando en modo rendimiento con 100MB de wifi limpios...un input lag en el mando bastante notable. Especialmente al mover la cámara con el stick derecho. Yo me saqué el platino en su momento en PS4 y considero que este lag en el control lo hace injugable.
Asterun- escribió:
Alcalino78 escribió:Gente, donde veis para bajar la versión de prueba de Control? Es que yo me meto en la eShop y no me sale por ningún lado ni aunque use la búsqueda.

En la switch metete en la sección de noticias pincha la de control ultimate, luego te manda a la e-shop lo descargas y ya esta, saludos

Muchas gracias! Así perfecto :)
Yo lo jugué ayer tumbado en la cama y me dejó con muchísimas ganas de más. Me gustó mucho como funcionaba y esto deja la puerta abierta a que podamos disfrutar de algunos títulos de esta y próxima generación. Eso si! El precio me parece excesivo ya que no deja de ser un alquiler y necesitas en todo momento de una buena WiFi y que los servidores te dejen jugar. No le haría ningún asco a que sacaran un servicio tipo game pass para disfrutar también de este tipo de juegos a esa calidad en Switch
Probado ambos modos y me pasa como a los demás, el juego funciona bien pero la cámara no va a tiempo, a veces hace giros demasiados bruscos y otras veces 'se queda corta'.

Espero que solucionen eso.
A ver la versión next gen que tal y cuanto y decido. En grande no me acabó. En pequeño... es todo mas bonito a veces
Probado ayer. Bastante instantáneo todo, muy buena experiéncia.
El juego en si, lo que he podido probar me ha parecido soso, soso y soso :D

Y como todos, el tema de la cámara, que hace incluso imposible el apuntar a os enemigos. Yo creo que tiene mala solución, ya que parece que sean micro cortes en los inputs que hacen que se crea que la sigues moviendo... que incluso pasa con algunos saltos, a ver quién es el bueno de apurar uno jaja
Olvidémonos pues de controles por movimiento ever :(
Gerudo escribió:¿Alguien sabe si está para descargar en la eshop de sudafrica? Es que no lo veo por ninguna parte.

Creo que no, no está en las de Sudamérica dijo otro compañero.

Creo que es como los que sacaron al principio solo en Japón. Han debido añadir EUROPAEA y USA al pack
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 13/12/2024 07:28 por "flames"
Lo probé por curiosidad y me asombra lo bien que puede ir en una switch, que su online no es para tirar cohetes. Eso si, ni de broma pago 40 euros por nada en la nube.
Link77 escribió:Pues yo prefiero pagar por cada juego individualmente, el servicio al final cuando dejar de pagar te quedas sin nada.

¿De verdad crees que vas a tener acceso al juego para siempre? Seguramente en 2-3 años (cuando poca gente juegue ya) cierren los servidores y adiós muy buenas.

Saludos
@Raugo 2-3 años? Excesivo eso eh
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Precisamente la ventaja de un servicio de suscripción es que, conforme se renuevan licencias, cuando sale un juego entra otro y te aseguras tener acceso siempre a un catálogo mínimo. Lo mismo que pasa con el catálogo de una plataforma de streaming como Netflix.

Pagar 40 euros por acceder a un solo juego durante un periodo indeterminado de tiempo yo no lo veo. Sobre todo porque además muchos de estos juegos AAA son como experiencias cinematográficas que tampoco invitan demasiado a rejugarlas.

Por cierto, Remedy dice que Control no habría sido posible en Switch sin la nube.

https://nintendoeverything.com/remedy-s ... -possible/
Pillado hoy, da gusto como se ve y se juega en Switch, en modo rendimiento es una pasada, va muy fino
Link77 escribió:Pillado hoy, da gusto como se ve y se juega en Switch, en modo rendimiento es una pasada, va muy fino

En algún país más barato?
por curiosidad, hay algún sitio que indique de cuanto tiempo es la licencia? vitalicia no sera
@lwordl acceso ilimitado hasta que cierre el servidor por así decirlo.
plata 7 escribió:@lwordl acceso ilimitado hasta que cierre el servidor por así decirlo.

Que mal rolloooooo. Ahora les va mal el tema y lo cierran y que? Te devuelven el dinero o una parte? [facepalm]
Te dirán que eres un privilegiado por probar la tecnologia del futuro y que encima te ha salido barato. Palmadita en la espalda y buscando al siguente al que timar.
Bueno he probado la demo.. Con red de 2.4ghz en modo rendimiento se puede jugar y hay baja latencia en el control.... Sin embargo, me aparece un cartel gigantesco que me dice que no me va.. Y al cabo de 2 minutos me saca de la partida... Sacando las escenas he llegado hasta el piso luego de tomar el ascensor.
No entiendo el por qué... Supongo porque vivo en latam ja ja ja pero el juego me funciona nintendo... Dejame probar la demo completa... [+risas]
Es que 40 dólares es un precio abusivo.

Con 10 tienes Stadia Pro y múltiples juegos en igualdad de condición; por 15 GamePass, por 60 PSNow...

Por cierto, lo probé y va de maravillas. Lo que me parece reprochable es que ubiquen a las personas en una cola. Bochornoso.
Enricky escribió:Es que 40 dólares es un precio abusivo.

Con 10 tienes Stadia Pro y múltiples juegos en igualdad de condición; por 15 GamePass, por 60 PSNow...

Por cierto, lo probé y va de maravillas. Lo que me parece reprochable es que ubiquen a las personas en una cola. Bochornoso.

Pero lo de la cola es solamente cuando salió la prueba de 10 minutos y se colapso los servidores, yo tengo el juego y no he tenido que esperar nunca desde la compara. Como he dicho yo prefiero pagar por el juego, la licencia o llámalo como quieras, en los demás servicios no sabes cuando va a a dejar de estar los juegos disponibles por que meten otros, en el momento que se deja de pagar no puedes disfrutar de ningún juego, he pagado gamepass y no me termina de convencer, de momento todo es especulación , nadie sabe cuanto tiempo mantendrán los sevidores, yo compro contenido de este tipo (Apple tv y stadia ) y nunca he tenido ningún tipo de problema, siempre nos ponemos en lo peor. Si los siguientes juegos de nube en Switch tienen este nivel, que cuenten con mi compra
.
Por curiosidad necesitas tener el online de
Nintendo pagado para disfrutar del juego?

Para quien le interese, mas de 3h jugadas y yo no he tenido problemas de cámaras ni de ningún tipo, el juego funciona muy bien tanto en modo rendimiento como en modo gráficos, tengo una conexión de 200 megas simétricos.
Link77 escribió:
Enricky escribió:Es que 40 dólares es un precio abusivo.

Pero lo de la cola es solamente cuando salió la prueba de 10 minutos y se colapso los servidores, yo tengo el juego y no he tenido que esperar nunca desde la compara. Como he dicho yo prefiero pagar por el juego, la licencia o llámalo como quieras, en los demás servicios no sabes cuando va a a dejar de estar los juegos disponibles por que meten otros, en el momento que se deja de pagar no puedes disfrutar de ningún juego, he pagado gamepass y no me termina de convencer, de momento todo es especulación , nadie sabe cuanto tiempo mantendrán los sevidores, yo compro contenido de este tipo (Apple tv y stadia ) y nunca he tenido ningún tipo de problema, siempre nos ponemos en lo peor. Si los siguientes juegos de nube en Switch tienen este nivel, que cuenten con mi compra
.
Por curiosidad necesitas tener el online de
Nintendo pagado para disfrutar del juego?

Para quien le interese, mas de 3h jugadas y yo no he tenido problemas de cámaras ni de ningún tipo, el juego funciona muy bien tanto en modo rendimiento como en modo gráficos, tengo una conexión de 200 megas simétricos.

Sin ánimo de polemizar, pero hoy accedí a la segunda oportunidad de prueba y estuve en cola nuevamente. Ayer hice el 37, hoy el 15 de espera. Tampoco voy a pretender transmitir un mensaje erróneo; debo aclarar que el tiempo de espera es ínfimo, o al menos esa fue mi experiencia en las dos ocasiones. Sin embargo, si esta es la tónica aún habiéndose adquirido el producto, me parece un desacierto que la gente tenga que hacer una fila de espera para disfrutar de un servicio por el cual ya pagaron. Sabemos, por otra parte, que esa no ha sido tu experiencia ya luego de haber adquirido el servicio. Supongo que siempre será así.

Con respecto al funcionamiento del servicio, la experiencia fue excelente. La probé en las dos únicas ocasiones, la primera en modo gráficos y la segunda en modo rendimiento, y en ambas partidas el sistema funcionó satisfactoriamente. Debo mencionar que tengo una velocidad de 100 megas de bajada y 50 de subida.

Este tipo de servicio lo aplaudo. A fin de cuentas son más opciones y ya el consumidor decide. Para juegos de poco recorrido, prefiero pagar algo menos que este Control. Esa barrera psicológica de treinta dólares no la derrumba este juego. Además, me gustaría que más empresas se suman al carro. Por ejemplo, considero que Control por 40 dólares es un precio por encima de mi criterio, pero un título de rol de máxima extensión podría acceder a pagar 50 ó 60 dólares.

En fin, que lo disfrutes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La cola de espera es solo para la demo.
TheDarknight75 escribió:
plata 7 escribió:@lwordl acceso ilimitado hasta que cierre el servidor por así decirlo.

Que mal rolloooooo. Ahora les va mal el tema y lo cierran y que? Te devuelven el dinero o una parte? [facepalm]

Te avisan 6 meses antes pero así es.

Es lo único que me tira para atras
Titshel escribió:
TheDarknight75 escribió:

Te avisan 6 meses antes pero así es.

Es lo único que me tira para atras

Yo ya te digo que compro este tipo de contenido (stadia y appel tv) y ese tipo de avisos es lo normal, pero nunca he tenido ningún tipo de problema en ese sentido.

Jugado unas 7 horas en Switch, el juego funciona fino fino, gráficamente es una auténtica pasada en el modo gráfico, ojala sigan llegando un montón de juegos en nube a Switch, la consola parece de otra generación jijiji.
@Link77 el audio te va bien? Yo fui lo que noté con más Lag. Es un juego que no he jugado y no se si atreverme a esta versión. Y ya no puedo probar más la demo... :( (jugado con wifi en dock)
KUGXEL escribió:@Link77 el audio te va bien? Yo fui lo que noté con más Lag. Es un juego que no he jugado y no se si atreverme a esta versión. Y ya no puedo probar más la demo... :( (jugado con wifi en dock)

Jugando con cable en Switch en modo dock, en portátil con wiifi, el audio de las voces en español va mal, pero no es por la nube, es en todas las versiones, yo lu jugué en pc y le pasaba lo mismo, se soluciona poniéndolo en inglés, por todo lo demás a mi me va perfecto. Ningún problema y me he pasado ya el juego y las expansiónes, jugado en modo gráfico, en rendimiento en modo rendimiento va mejor (30 vs 60), pero ver el trazado de rayos es impresionante. Sólo espere una cola de 10 minutos una sola vez en toda la partida, el funcionamiento del juego es muy muy bueno, comprar sin miedo.
Link77 escribió:
KUGXEL escribió:@Link77 el audio te va bien? Yo fui lo que noté con más Lag. Es un juego que no he jugado y no se si atreverme a esta versión. Y ya no puedo probar más la demo... :( (jugado con wifi en dock)

Jugando con cable en Switch en modo dock, en portátil con wiifi, el audio de las voces en español va mal, pero no es por la nube, es en todas las versiones, yo lu jugué en pc y le pasaba lo mismo, se soluciona poniéndolo en inglés, por todo lo demás a mi me va perfecto. Ningún problema y me he pasado ya el juego y las expansiónes, jugado en modo gráfico, en rendimiento en modo rendimiento va mejor (30 vs 60), pero ver el trazado de rayos es impresionante. Sólo espere una cola de 10 minutos una sola vez en toda la partida, el funcionamiento del juego es muy muy bueno, comprar sin miedo.

No me refiero tanto al audio de doblaje como el retraso entre un disparo y la marca en la pared, cosas así. Pero ya digo que gracias. Esperare una rebaja a ver...

PD: He probado el modo Performance y muchísimo mejor a mi gusto, eso si, ¿no tiene vibración?
Gracias!
86 respuestas
1, 2