Probada la demo en los dos modos.
Yo este juego lo tuve en X y lo vendí porque no me enganchaba: roguelike que no me van, tiroteos chulos pero sistema The Division de barras infinitas, argumento incomprensible, coleccionables cada 30 segundos, algunos de lectura de dos minutos. Mapa caótico.
En su favor, la físicas y los poderes. Y ser se Remedy, que tienen todos “algo”
Veo que mantiene el maravilloso doblaje en español
A mi me ha parecido increíble jugar esto en mis manos. NO HE NOTADO DIFERENCIA CON LA X. Y esto son palabras mayores. Las físicas y destrucciones son tal cual. Pero claro, es un streaming. Tengo 300 megas y salvo algún tironcillo en cinemateca y cuando he movido la cámara a lo loco para probar y en tiroteos además, perfecto.
El tema es si esperar a la versión upgradeada de SX, a esta en Switch (me gustan mas ciertos juegos en Switch que en las mayores por el poderío en mis manos) o directamente pasar de todas las versiones porque el juego no me convence...
A ver si por otros países vale menos. Antes creo que prefiero el NMH2 que no me pase el boss final en Wii
Os recomiendo jugar a toda ostia y no leer nada, porque si no en 10 minutos no pegáis ni un tiro. Y saltarse cinemáticas. Apenas he notado diferencia en rendimiento y gráficos. Las veo igual!!!!!!