Control / WiiMote en Happy Feet y Cars

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, me ofrecen estos dos juegos bastante baratillos y estoy pensando en pillarmelos.

Quisiera saber si alguien los tiene o ha jugado que me explicara que tal es el control/manejo y como son los juegos respecto a historia y eso y modos de juego.

Pues solo eso.

Saludos ! [bye]
Yo creo que no serán muy buenos pero puede que valga la pena algo de esos juegos.

A ver si alguien que lo tenga o haya jugado te dice algo.
Yo he jugado a los 2.

El Happy Feet tiene 3 tipos de juego que se van alternando entre cada nivel, el "mejor" es uno tipo alfombrilla de baile que lo han adaptado con el movimiento del wiimote, tienes que mover el mando en la dirección en la que apunta la flecha en el momento adecuado, igual que las alfombrillas pero con wiimote.

El Cars se juega usando el Wiimote como un volante.

Si tuviese que elegir entre 1 de los 2 me quedo con el Cars.
El happy feet es terriblemente malo,no te lo recomiendo para nada.

Ahora para mi el cars es un juego decente,controlar el Wiimote como volante tiene su gracia,y el juego no se ve graficamente tan mal,el problema es que tiene muchos bugs que impiden disfrutar el juego plenamente.

Vamos,que recomendarte ninguno,pero si tienes que elegir entre uno de esos mejor quedate con el cars.

Pero sinceramente,seria mucho mejor idea que en lugar de esos te pilles algun juego barato de NGC que no hayas jugado.
El happy feet me parece que será como el de PC, así que te digo que es terriblemente repetitivo, el orden de fases es el siguiente:

Baile, Bajada patinando cuesta abajo, Buceo, Baile, Bajada, Buceo, Baile, Bajada, Buceo.... y no se si es por el Hielo pero todo el rato me parecen las mismas pantallas [jaja]
Atento al idioma antes de comprarlo, porque el Cars de Xbox estaba en perfecto Inglés.
Pues a ver si alguien que tenga estos dos juegos de Wii o haya jugado puede decirme si estan en español.
si, pero haber, no esperes mucho de ellos.. no són para nada juegos guapos pero si dices qe los consigues a bien de precio.. cuanto si no es múcho pedir?
Yo he jugado a los 2, mas al cars qe no al happy feet; lo de la alfombrilla es lo unico qe vale, los demas truñitos de minijuegos.

salu2
Me cambian los dos juegos esos precintados por un Lemmings de PSP + 10 €.

Al Lemmings no he jugado ni dos veces porque no me gusta nada así que me da igual deshacerme de él y si por 10 € consigo dos juegos de Wii pues no me parece mala oferta.

mota, podrías explicarme mas a fondo tu que has jugado si hay algo realmente interesante en los juegos.

El de Cars si se puede controlar con el accesorio volante para el mando creo que me gustara.

¿ Entonces estan en español los dos, no ?
Si te salen por ese precio y ademas no juegas al lemmings compralos ^^
9 respuestas